Silvia Peña Fotografía

Soy Silvia Peña, una entusiasta de la fotografía en Zaragoza y donde haga falta. Fotógrafa natural, espontánea y emocional. Me gusta contar vuestras historias para que perduren en la memoria para siempre como recuerdos frescos, naturales y divertidos.

Me gusta conoceros y explicaros todo, porque me encanta captar el alma de la gente y plasmarlo en una foto. El estilo que trabajo es la fotografía documental, es decir, sin guiar nada ni forzar posados. Todo lo que veis en las imágenes es lo que sucede durante el día de vuestra boda. El resultado es muy emotivo y bonito como podéis comprobar en las fotógrafías de esta galería. Me baso en emociones y sentimientos, porque me meto de lleno en vosotros e intento sentir lo que sentís en un día tan especial.

Si vosotros también buscais un reportaje que refleje vuestras emociones, ¡¡quiero escribir vuestro día en imágenes!!

Ofrezco servicio de preboda, postboda, cobertura completa el día de la boda, USB de madera, un precioso álbum de lino con una maquetación sencilla y elegante, incluyo segunda fotógrafa profesional siempre y una opción de vídeo con el mismo estilo documental y natural y la misma cobertura del día entero.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por selvaia_
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalmente todo perfecto, fotos impresionantes, coge los mejores momentos de la boda sin que te des cuenta de que está allí... y personalmente un 10. Se involucra desde el principio para saber todo lo que va a pasar en tu boda y captar todos los momentos, lo pone todo facilísimo. Hemos quedado encantados, sin duda volveríamos a elegir a Silvia para hacer las fotos de nuestra boda

Notificar abuso
Millones de gracias!! Yo sin duda volvería a repetir vuestro día una y mil veces. Un beso enorme!!
Por carla.sicilia.cs
Utilicé este servicio en mi boda

Silvia se involucra en tu boda desde el primer día, muy atenta, quiere conocer todos los detalles para que no se le escape nada. Incluso sabía quien  podría sorprendernos para que no se escapara ningún detalles. Puedes contar con ella para pedirle consejo sobre posibles regalos, o en que mentos hacer ciertas cosas... siempre te da ideas sorprendentes. ¡Entendió qué queríamos y cómo en todo momento! Nosotros no queriamos  poses forzadas ni fotos obligatorias de grupo,sino captar el sentimiento, las emociones y en dejar que todo fluya...

Sus fotos son mágicas, no sé cómo explicarlo, juega con la luz, la velocidad, etc. No son las típicas fotos del álbum de nuestros abuelos, saca los sentimientos. Las fotos están llenas de momentos robados, expresivos y espontáneos.  Nos sentimos muy cómodo. La verdad que durante el evento apenas notamos que estaba por ahí, y para nosotros fue muy importante, ya que no queríamos sesión de fotos como tal para poder estar más tiempo con los invitados. 

Es una gran fotógrafa! Con ella todo es fácil y divertido. Desde la peluquería, el momentode amigas, momento vestido, niños, ceremonia, coctel.. en fin,hasta que todo acabe, Silvia estará allí atrapando cada momento mágico de este gran día.
No te arrepentirás de contar con ella en tu boda.

Silvia un abrazo de Carla y David

Notificar abuso
Gracias, pareja! Me encantó vuestro día y me encantó poder formar parte de él. Gracias por vuestras bonitas palabras, un besazo a los dos.
Por pilarlabadia
Utilicé este servicio en mi boda

Fotos impresionantes. La mejor opción que hemos podido elegir para el día de nuestra boda. 
Muchas gracias a Silvia, Rubén y Natalia, por hacer de nuestro día, un día mágico, lleno de alegría, sensaciones, balies y momentos originales. 
Son personas, cercanas, amigables y super profesionales que no saben cuando te van a hacer la foto; no sabes en que momento van a hacer click para capturar esas emociones que hacen que revivian los recuerdos.

muchas gracias por capturar uno de los mejores días de nuestra vida. 

Notificar abuso
Que palabras tan bonitas!! Gracias a vosotros por hacernos sentir uno más. Un beso grande a los 2!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1100
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizará un pago de 200 euros en concepto de señal, la cual se entregará a la firma del contrato. Antes de la celebración del evento, se deberá abonar el 50% del total y la cantidad restante a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotografía natural, espontánea y emocional.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre incluyo segunda fotógrafa profesional y cuando se coge la opción de vídeo vamos juntos todo el equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De 15 a 30 días

Promociones

Sesión preboda de regalo

Nosotros también queremos haceros un regalo muy especial por vuestra boda: ¡una bonita sesión preboda!

La ambientaremos como más os guste... una sesión romántica, divertida, con amigos.. o sorpresa! 

Para disfrutar de este regalazo, es imprescindible contratar el pack completo que incluye: reportaje de boda completo, vídeo, postboda y álbum. Para más información sin compromiso, descargad el cupón de la promoción!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo