Soy Silvia Peña, una entusiasta de la fotografía en Zaragoza y donde haga falta. Fotógrafa natural, espontánea y emocional. Me gusta contar vuestras historias para que perduren en la memoria para siempre como recuerdos frescos, naturales y divertidos.
Me gusta conoceros y explicaros todo, porque me encanta captar el alma de la gente y plasmarlo en una foto. El estilo que trabajo es la fotografía documental, es decir, sin guiar nada ni forzar posados. Todo lo que veis en las imágenes es lo que sucede durante el día de vuestra boda. El resultado es muy emotivo y bonito como podéis comprobar en las fotógrafías de esta galería. Me baso en emociones y sentimientos, porque me meto de lleno en vosotros e intento sentir lo que sentís en un día tan especial.
Si vosotros también buscais un reportaje que refleje vuestras emociones, ¡¡quiero escribir vuestro día en imágenes!!
Ofrezco servicio de preboda, postboda, cobertura completa el día de la boda, USB de madera, un precioso álbum de lino con una maquetación sencilla y elegante, incluyo segunda fotógrafa profesional siempre y una opción de vídeo con el mismo estilo documental y natural y la misma cobertura del día entero.
Si es que que voy a decir yo de vosotros, pocas veces me he reído tanto en una boda pero más en concreto en el momento "reportaje" a solas.
Sois divertidos y tal para cual, gracias por implicarnos tanto a nosotras y por ese regalo en el comedor (aunque casi morimos de vergüenza)
Un abrazo enorme a los dos.