Inicio Wedding planners Wedding planners Milano Wedding planners Magnago

Sinfonia Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Milano Wedding planners Magnago

Sinfonia Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Sinfonia Wedding es una agencia joven fundada por tres organizadores de bodas: Barbara Colombo (Milán), Tiziana Abbaldo (Sicilia) y Katia Pinto (Costiera Amalfitana) que tienen un sueño común: poder ofrecer el servicio de planificación de bodas no solo a las parejas italianas. pero a todos los futuros esposos en el mundo que aman a nuestro país y quieren casarse aquí.

La experiencia y la capacitación con clientes extranjeros han aumentado su experiencia al ofrecer ideas innovadoras. Gracias a su colaboración, puedes transformar el período de la organización del matrimonio en un recuerdo emocionante.

El mensaje que envían a los cónyuges es: "No es suficiente para nosotros organizar su boda de manera perfecta, queremos que pueda vivir y recordar todo el proceso de organización como un momento único e irrepetible. Darle un día perfecto no es suficiente para nosotros".

Una agencia adecuada para aquellos que no tienen tiempo pero aman los detalles; En el lado burocrático y tedioso: documentos, investigación y evaluación de proveedores. Flexibilidad es lo que ofrecen a sus clientes para dejarles vivir los momentos que usted decida dedicar a la inspección de los proveedores o a la evaluación de las diversas propuestas, de una manera despreocupada y agradable.

El matrimonio para nosotros es un "asunto social": el servicio incluye la creación de un sitio web dedicado al matrimonio y una aplicación móvil, así como la gestión de varias redes sociales. Hay una etiqueta real con respecto al uso de los medios de comunicación. ¡Deja que tu boda se convierta en el evento del año!

En cuanto a la organización de la ceremonia, la recepción y el entretenimiento, el lujo reside en el detalle. El diseñador de bodas del grupo basará el estudio de diseño en usted, cada detalle recordará a sus invitados que se trata de la boda "su".

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% all'ordine, 40% due mesi prima del matrimonio, saldo due settimane prima del matirmonio
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sinfonia Wedding

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
katiaprinzo
Por Katia P
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Si está soñando con la boda perfecta, contáctese con Sinfonia Wedding! ¡Todos tus deseos se cumplirán! Todo perfecto y sin estrés para los esposos. Ser seguido y comprender es fantástico. Se lo recomiendo a todos.

Notificar abuso
a.gaeta
Por Alessandro
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Gracias a Sinfonia Wedding y a Barbara hemos realizado un sueño. Nuestra boda no fue solo un día sino un año inolvidable. ¡Qué emoción!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 20020
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información