Singerfy

Ir a la conversación Enviar solicitud

Singerfy

Ir a la conversación Enviar solicitud

Singerfy (singerfy.com) es un innovador ecommerce de canciones y vídeos personalizados para los momentos más importantes de una boda.

Si estás buscando cómo sorprender a vuestra pareja en el día de la boda o a los invitados, una buena idea puede ser una canción de boda personalizada: su propia canción grabada por un cantante profesional.

Uno de los regalos con mejor valoración en Internet, con una media de 9,8 sobre 10, acreditado por la certificadora europea de reseñas Ekomi (https://www.ekomi.es/testimonios-singerfycom.html)

En Singerfy encontrarás diferentes propuestas de canciones diseñadas para los principales momentos de una boda, que podrás personalizar fácilmente. También ofrecen la opción de encargar un vídeo personalizado que seguro les encantará y emocionará.

Otro de sus servicios es el diseño de canciones para vuestro baile nupcial. Los novios podéis elegir el estilo musical, la voz femenina o masculina del cantante profesional que grabará vuestra canción y personalizar vuestra letra de la canción fácilmente. 

También se pueden encargar canciones diseñadas para dar como detalle de boda, canciones como "Gracias papás" o "Al mejor hermano/a del mundo", pueden crear un momento mágico que se recuerde siempre.

Y por último, para bodas ofrecen la posibilidad de crear una invitación de boda más original en la que la música tendrá también mucho protagonismo. Vuestros invitados se enterarán de todos los detalles de vuestra boda de una forma emotiva y diferente.

Singerfy, un regalo para la gente que te importa, de esos que se recuerdan siempre.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago totalmente seguro por tarjeta o Paypal.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Se puede contactar por WhatsApp de 9:30h a 18:30h (hora española) +34 684 187 981 o por el chat dentro de la web singerfy.com
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Singerfy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información