Skyhand Wedding & Events

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Queréis una boda que sea memorable, una boda hecha a vuestra medida, que vuestros invitados hablen de ella durante mucho tiempo y que marque un antes y un después en la memoria de la gente. No obstante, no sabéis por dónde empezar y poner en orden todas vuestras fantásticas ideas. Quizás, disponéis de poco tiempo para poder dar forma a vuestra boda tal y como vosotros queréis. Skyhand Wedding & Events os ayudará a hacer este sueño realidad para poder garantizar que todo sea un verdadero éxito y que disfrutéis desde el principio hasta que digáis basta, solo se encargan de preparar 12 bodas al año.

La especialidad de Skyhand Wedding & Events es crear bodas elegantes, atemporales, que dejen un recuerdo maravilloso en vuestra memoria y en la de vuestros invitados, totalmente personalizadas a vosotros y a vuestro estilo de vida. Sois una pareja que valoráis el trabajo y la calidad de las cosas bien hechas, por esta razón queréis que vuestra boda esté pensada y hecha a medida para vosotros, que supere vuestras expectativas, que esté organizada desde la exigencia de la perfección y el amor. Queréis disfrutar con la gente que más os quiere y más queréis.

Para que podáis disfrutar de esta experiencia tan emocionante y os enamoréis de vuestra boda es fundamental que contéis con un equipo responsable, eficiente, sensible, serio, profesional y muy humano, tal y como trabaja Skyhand Wedding & Events.

¿Cómo pueden ayudaros?

  • Nessum Dorma: parten de la premisa de que en una boda nadie puede dormirse, porque vuestra boda va a ser memorable y esta epicidad empieza con que disfrutéis desde el minuto 0 organizándola, creando experiencias únicas en las que disfrutaréis con los mejores profesionales (incluye la Cabalgata de las Valkirias y Dúo de las flores).
  • Cabalgata de las Valkirias: llega el momento apoteósico, el día de vuestra boda y vuestro único trabajo será disfrutar y hacer hueco en vuestra memoria porque vuestra boda será espectacular.
  • Dúo de las flores: el diseño es una parte fundamental para vosotros y queréis que la decoración de vuestra boda sea todo un éxito, que todo tenga sentido, coherencia y armonía.
  • Intermezzo: vosotros queréis alguien que se encargue de todo el papeleo, de tramitar vuestro expediente matrimonial porque es un verdadero quebradero de cabeza.

Visita, reserva u opina sobre Skyhand Wedding & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Skyhand Wedding & Events

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
PAGO EN CUOTAS MENSUALES
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1.700
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos la única empresa especializada en #smartbrides, utilizamos las últimas herramientas online para que todo salga perfecto y sea fácil y cómodo para las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 08013
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto