Small Affaire es otra forma de entender la joyería y el made in Spain. 100% online, directamente de su taller a tu casa. Esta firma nació de la experiencia y el amor que su fundadora siente por la moda. Small Affaire engloba moda, diseño, comunicación y detalles.

Gran colección de piezas bonitas, de buena calidad con un precio razonable y completamente atemporales. Pendientes, colgantes,… ideales para completar el look de tu día B. Cada una de ellas hecha con mucho mimo.

Con todo el amor que el día de tu boda desprende, han creado un estilo propio con diseños muy originales. En Small Affaire diseñan y fabrican sus joyas utilizando procesos artesanales y tradicionales. Produciéndolas manualmente una a una y trabajando siempre los materiales más nobles, como el Oro de 18Kts, la Plata de Ley y la Plata de Ley con un baño de Oro de 18Kts a cinco micras de espesor, así como piedras preciosas naturales.

Tambien ofrecen la posibilidad de diseñarte piezas a medida, fuera de sus colecciones. ¡Piezas muy cuidadas, mimadas y con una calidad excelente!

Visita, reserva u opina sobre Small Affaire y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Small Affaire

1.0 1 opinión
Por paloma
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, la primera pieza que compré fue un anillo. A los tres meses se calló una de las circonitas y poco después el "aro" se partió. Estaba sin garantía así que no me lo arreglaron. Después compré unos pendientes a los que al tercer día se le rompió el perno a uno de ellos. Me los cambiaron pero los que me dieron nuevos les volvió a pasar lo mismo al mes. Puede ser casualidad pero de tres piezas que compro...cuando nunca me ha pasado con otras firmas, no es que haga un mal uso.  Muy decepcionada con la ilusión que me hacía comprar algo 100 % marca España etc...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo vintage
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible