Especializado en eventos, So Chiq Catering es una gran opción cuando se trata de una boda. La importancia que dedican al diseño del espacio y la decoración del lugar se ve reflejada en el nombre. Ya sea una celebración bajo una carpa o en un salón de ceremonia, estos grandes profesionales transforman el lugar escogido en un escenario chic y elegante .

El gran equipo de So Chiq Catering os acompañará durante todo el proceso, desde la elección del emplazamiento hasta la organización integral de vuestro gran día. A lo largo de sus veinte años de experiencia han organizado importantes acontecimientos en lugares privilegiados como el Palacio de Exposiciones, Palacio de Festivales, Palacio de la Magdalena, diversas fincas, su propio hotel o casas privadas.

La gastronomía corre a cargo del chef Kike Pérez, una eminencia en su campo, que combina tradición e innovación. Podréis elaborar el menú a vuestro gusto y personalizarlo en función de vuestros gustos. Cada plato reflejará la minuciosidad y cuidado con que ha sido elaborado, su presentación será siempre original y por supuesto, satisfará con creces a los paladares más exigentes.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreceis?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Servicio completo de catering
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio económico
Visita, reserva u opina sobre So Chiq Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre So Chiq Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor