So Cool Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

So Cool Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 400 €

So Cool Bodas y Eventos está formado por un equipo joven,fresco y singular, con un concepto totalmente distinto del servicio de organizacion de bodas. Especializado en celebraciones íntimas y diferentes. Dispuestos a realizar cualquier tipo de evento, desde el más pequeño e intimo al más multitudinario y sofisticado en cualquier parte de España. Da un servicio muy completo ideado para los novios más exigentes.

Los servicios que realiza So Cool son: organización integral (planeamiento, gestión y coordinación de la boda desde el minuto cero hasta la finalización del evento) , organización parcial (Servicio exprés para la organización de una boda de las mismas características que la integral pero en la mitad de tiempo), coordinación del día B (Asistencia durante toda la boda a los novios e invitados, coordinación con proveedores y supervisión de todos los detalles durante el evento) , asesoramiento (Inspiración, orientación y ayuda para las parejas que han decidido organizar ellos mismos su boda) y decoración . Además de cualquier otro tipo de evento familiar o social.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el restante 50% la semana antes de la celebración
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre So Cool Eventos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
tifany1503
Por Estefani
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hasta la fecha no había oído hablar mucho de este tipo de servicios, de hecho tenía la opinión que era una pérdida de tiempo y dinero. Además que al tipo de bodas que había asistido, son de las que vas por compromiso, familiares, y son las típicas que al final si te lo pasas bien es por la gente, el bailoteo y porque tienes la barriga llena de tanto comer. 

Cuando asistí a la boda de mi mejor amiga, mi opinión cambió radicalmente, jamás había deseado tanto que no acabara una boda, era original, divertida, innovadora y sobre todo me impactó la magia que se respiraba en cada uno de los rincones.

Me impresionó la calidad humana de los organizadores y la forma de solventar los pequeños contratiempos que iban surgiendo. 

Quiero destacar algo que me llamo muchísimo la atención y a mi personalmente me encantó, y fue la disposición de las mesas, que no tenían los sitios asignados salvo la mesa principal de los novios, el resto de invitados ocupaba los lugares con las personas más afines. Y no olvidarme de la idea de poner un buffet para comer, aún a día de hoy sigo salivando solo pensando en ello. 

Sin duda puedo decir que es la mejor boda a la que he asistido en toda mi vida y repetiría una y mil veces. Recomendables 100% 

Notificar abuso
rmmrrmmr
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Organizamos nuestro baby shower con Yaisa e Iván y fue un éxito de convocatoria, organización, diseño, detalles, regalo... Sinceramente lo que más valoro de "So Cool Events" es la capacidad para innovar, la flexibilidad, calidad humana y trato personalizado. Seguro repetiremos muchos más "events" como este. 

Notificar abuso
albertoheredero
Por Alberto y Rosa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocemos a Yaisa e Iván desde hace años. Cuando nos dijeros que se iban a embarcar juntos en un proyecto como el de SoCool no lo dudamos. Sabíamos que habían encontrado la manera de desarrollar su potencial y, aún teniendo nuestra boda fijada al poco tiempo, decidimos que fueran ellos los que se encargaran de todo. Y todo, terminó siendo hasta que Iván fuera nuestro maestro de ceremonias!

Yaisa e Iván se complementan perfectamente, son ese tipo de personas que saben leer entre líneas y llegan con la propuesta que justo estabas buscando. Juntos tienen esa capacidad, gracias a cantidades ingentes de creativad, ingenio y humor, de convertir lo dificil en sencillo, lo bonito en magnífico, logrando que tu día sea tuyo de verdad.

Pensáis que nos quedamos sólo con nuestra boda?

Pues no. Nos gustó tanto lo que hicieron con nuestra boda que, ahora que esperamos nuestro primer hijo, Yaisa me propuso hacer un "babyshower" sorpresa para mi mujer. Dicho y hecho. Yaisa e Iván, ese tandem de creatividad, dieron con la manera de juntar a 20 amigos y sus niños, muchos de ellos repartidos por la geografía española, gestionaron regalos, decoración, sitio, menú... Fue, simplemente, espectacular!! El ver la cara de mi mujer entrando en el Restaurante, sin imaginarse lo que iba a pasar, con todos nuestros amigos allí, con la decoración cuidada al detalle, con ese nivel de preparación y mimo en los detalles personales...

Hay momentos que solo se pueden describir por las sensaciones que uno experimenta. Nuestra experiencia con Yaisa e Iván se resume en el recuerdo de aquellos en los que ellos han formado parte.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información