23

Descripción

Lo más importante para Sofi Puiggari Make Up es que las novias puedan sentirse comodas y tranquilas dejando en sus manos el maquillaje y el peinado en uno de los días más importantes de sus vidas.

Se ha formado profesionalmente en Argentina y España, ha realizado varios cursos de maquillaje, peluqueria, cosmetologia y asesoramiento de imagen, para poder brindar un servicio integral y completamente personalizado.

Actualmente reside en Madrid. Sofi disfruta acompañando a las novias en todo momento, así os brindará seguridad y confianza. El objetivo de esta profesional es potenciar la belleza tanto de novias, como de madrinas e invitadas. Para ello, os ayudará en la eleccion del maquillaje y peinado, para que estos sean grandes complementos y resalten las mejores cualidades de cada una de vosotras.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    65 €
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sofi me maquillo el día de mi boda. Fue una experiencia inolvidable. Es una gran profesional, tiene una calidez única y una empatía muy linda. Con respecto al resultado, nos quedamos más que felices mi mama y yo, bien natural pero tiene un don para resaltar lo mejor de cada uno. La recomiendo con toda la confianza. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me maquille con Sofi en muchas oportunidades y volví a elegirla con seguridad para mi boda. Ella como nadie supo maquillarme tal como yo deseaba, destaco su capacidad para escuchar y comprender el estilo natural que yo buscaba y su formación profesional para plasmarlo. Toda la experiencia superó mis expectativas, se mostró cálida, alegre y me brindó la seguridad que yo necesitaba en un momento tan especial como ese. Sin duda la recomiendo y volvería a elegir.

Notificar abuso
Por inev52
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando anuncie que me casaba de lo único que estaba segura es que Sofi me iba a maquillar! Ya me había maquillado varías veces para otros eventos y la verdad es que siempre quede impecable. Enseguida capto mi estilo y mi tipo de piel y supo manejarla! Y además de ser una excelente maquilladora te transmite tranquilidad y seguridad en todo momento! 

La super recomiendo! 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una de las cosas que más disfrute de mi preparación el día de mi casamiento fue tenerla a sofi conmigo en ese momento. La clave de todo era su tranquilidad. Todo nuestro alrededor era un caos, bebes llorando, niños gritando, madres y hermanas estresadas. Pero ella y yo estábamos como en una cápsula abstraídas de lo que pasaba en nuestro alrededor.
Tenerla a ella fue todo!
Fresca y simple sin enrollos y sobre todo paciente. Nada más importante para una novia tener a alguien enfrente que le aguante todos sus miedos, inseguridades y dudas, y poder acompañarlas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Con Sofi estuve tranquila en todo momento. Es una maquilladora excepcional. Disfruté al máximo de la boda. Tanto con el maquillaje como con el peinado me sentí yo misma, muy natural y favorecida. Conectamos perfectamente y entendió mi idea. El maquillaje duró toda la noche y eso que no paré de bailar! Mil gracias por todo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Sofi Puiggari Make Up
5 trucos para deslumbrar con tu maquillaje de novia

Dirección de Sofi Puiggari Make Up en Madrid:

Madrid