Lo más importante para Sofi Puiggari Make Up es que las novias puedan sentirse comodas y tranquilas dejando en sus manos el maquillaje y el peinado en uno de los días más importantes de sus vidas.

Se ha formado profesionalmente en Argentina y España, ha realizado varios cursos de maquillaje, peluqueria, cosmetologia y asesoramiento de imagen, para poder brindar un servicio integral y completamente personalizado.

Actualmente reside en Madrid. Sofi disfruta acompañando a las novias en todo momento, así os brindará seguridad y confianza. El objetivo de esta profesional es potenciar la belleza tanto de novias, como de madrinas e invitadas. Para ello, os ayudará en la eleccion del maquillaje y peinado, para que estos sean grandes complementos y resalten las mejores cualidades de cada una de vosotras.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Sofi Puiggari Make Up y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sofi Puiggari Make Up

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
Por clara
Utilicé este servicio en mi boda

Fue sin duda la mejor eleccion.  Yo no soy de maquillarme mucho y la verdad que no tenia la menor idea de lo que queria por que no se NADA de maquillaje y Sofi me capto de una. En la prueba de maquillaje quede FELIZ! Yo queria algo suuper natural pero que la piel se me vea clara, limpia y natural y asi quede! 

Soy un poco vueltera y ella me acompaño con toda la paciencia del mundo durante todo el proceso, sin ningun apuro, siemore valorando mi opinion, aconsejandome y explicando que era lo mejor para mi.

Suuper profesional y organizada. Su maletin de maquillaje es IMPECABLE.

Se nota que ama lo que hace y lo hace de la mejor manera.

La verdad que quede feliz.

Notificar abuso
Por Victoria
Utilicé este servicio en mi boda

Sofia es una muy buena maquilladora. Me maquillo varios veces para distintas fiestas. Y nos acompaño a toda mi familia en la boda de mi hermana. Utiliza muy buenos productos. Es tranquila, profesional y con mucha paciencia. Es lo que uno necesita principalmente en un momento tan importante como es una boda.

Notificar abuso
Por Clara
Utilicé este servicio en mi boda

Sofi me maquilló en el día de mi casamiento. Entendió perfectamente lo que quería y mejor lucía para mi rostro. Un día inolvidable donde todo salió a la perfección. Gracias por tu agradable compañía!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor