Sofia Rimoldi | Love - Storyteller

Love Story-teller es Sofía Rimoldi.

Soy una alma enamorada de los detalles que pasan desapercibidos, de los momentos mágicos donde sientes esa electricidad extraña y sabes que estás ante algo especial y extraordinario.

Soy quien quiere captar el amor, la luz y el momento preciso para que lo recuerdeis el resto de vuestras vidas. ¡Y qué alegria ser esa persona que consiga haceros volver una y otra vez a ese día, a ese momento, a esa mirada!

Filmmaker y fotógrafa. Quiero mimetizarme  y pasar desapercibida para que seais vosotros mismos . Una película que cuente vuestra historia, vuestro día ó una contadora de vuestro amor en fotografías.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por auy_100585
Utilicé este servicio en mi boda

Sofia nos hizo sentir súper cómodos en todo momento, es una grandísima profesional con un corazón de oro y unas manos q valen oro,sabe plasmar cada momento sin q nadie tenga que decirla nada,se fija en los detalles y los captura con su cámara para dejarlos guardados para siempre!sin duda la mejor opción que jamas habríamos podido elegir, ella es magia y te hace sentir mágica! Si tuviera que volver atrás en el tiempo no dudo q tomaría la misma decisión de contratarla!Gracias por tanto y x todo SOFI eres grande!

Notificar abuso
Por marialuisa.berrocal
Utilicé este servicio en mi boda
Gran servicio y profesionalidad. Love Story Teller: grandes contadores de historias. Encajamos genial con Sofía y el equipo y nos apoyaron en todo momento. Organizamos la boda a distancia y siempre estaba ahí para contestar o aconsejar cuando se necesitaba. Te facilita todo! Lo que le hace diferente es su gran experiencia en rodajes cinematrográficos y fotografía. Gran creatividad y dedicación buscando el detalle. Hace que tu historia sea única y diferente. Cada vez que volvemos a ver el vídeo y fotos de nuestra boda nos devuelve a ese momento tan maravilloso. Cuando compartimos el teaser con los asistentes todos nos comentaban el gran resultado. ¡Recomendables 100%!
Notificar abuso
Por helena.rosa
Utilicé este servicio en mi boda
Las mejores fotos para recordar toda mi vida. Sofía nos hizo sentir súper cómodos y eso hizo que salieran unas fotos muy naturales que plasman la inmensa felicidad que sentíamos. Nunca pensé que el momento de las fotos de mi boda iba a ser tan especial. Tampoco podía imaginarme que los resultados iban a ser tan espectaculares. ¡Parecen fotos de película! Jacobo y yo, gracias a Sofía, tenemos una fotos preciosas de uno de los días más felices de nuestra vida. La recomiendo 100% si estáis buscando unas fotos de ensueño y no las típicas fotos aburridas de bodas
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez nos conozcamos y hayamos cerrado vuestro día, el pago será 50-25-25. La primera mitad será antes de de la boda, y la segunda en la preboda y el último pago cuando os entrego vuestras fotos o video.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me dedico a la ficción desde hace 6 años. Soy operadora de cámara, directora de fotografía y asistente en varios proyectos. Esto me d una base para poder aportar ese toque cinematográfico que tanto me gusta a vuestra boda para que sea diferente, especial y parezca una auténtica película.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente suelo trabajar sola. Si fuera necesario por la magnitud de vuestra día, voy con un compi que me ayuda a captar todo lo que ocurre vuestro día para que nos os perdais ningun detalle. Si me contrataís tanto para la fotografía y video, entonces llamo a grandes amigos y profesionales con los que consigo mimetizarme para crear magia tanto en fotografía y en video.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 - 2 meses

Promociones

PREBODA REGALO

¿Os casaís en 2020?

No perdáis la oportunidad de conseguir una sesión de preboda totalmente gratuita.

La mejor forma de conocernos, perder esos nervios delante de la cámara y sobretodo, que tengáis unas fotos preciosas y muy especiales.

¡Reservad vuestra fecha para el 2020 y que viva el amor!

Condiciones

Dirección

Ciudad: