• Standing: Precio medio-alto

Sofía Royo es una fotógrafa afincada en Madrid y enamorada de la naturalidad. Esa cualidad la plasma en cada uno de sus trabajos. Además, busca captar con un enfoque documental la esencia y la alegría de las personas. Precisamente eso es lo que plasmará en las fotografías de un día tan especial como será vuestra boda.

Para Sofía Royo cada trabajo es único, por lo que merece la máxima personalización. Su manera de trabajar tiene que ver con la forma en que entiende el mundo. Para ella es importante poner cariño, pasión y entregarse al 100% en cada proyecto. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Fotografía Artística, siendo su especialidad el retrato. 

Visita, reserva u opina sobre Sofía Royo Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por CristinaPG
Utilicé este servicio en mi boda

Mi marido es aficionado a la fotografía y estaba nervioso por encontrar fotógrafo para nuestra boda, en este tema era muy exigente. Contactamos con Sofía, vimos su trabajo, nos gustó y decidimos contratarla.

Durante la boda pasaba muy desapercibida, pero cuando ocurría algo especial, ahí estaba.

Tuvimos total libertad para componer el álbum físico, que gracias al asesoramiento de Sofía, se convirtió en una agradable tarea. Cuando vimos el resultado quedamos encantados, tenemos unos recuerdos espectaculares del día de nuestra boda.

Fue un placer y un acierto haber contado ella.

Notificar abuso
¡Muchas gracias Cristina! ¡Gracias por vuestro comentario, nos veremos pronto seguro! ;) Seguro que la próxima vez que vea a Guille se ha comprado un nuevo juguete fotográfico. Seguid así!!
Por ccuervomorales
Utilicé este servicio en mi boda

En mi caso fue el regalo de bodas de mi hermano y no pudo ser más acertado. La cercanía, disposicion y cariño que demostró en todo momento con nosotros y nuestra hija fue maravillosa. El resultado ha sido mejor de lo esperado. Mil gracias Sofía por plasmar la felicidad de ese día con tanta sensibilidad.

Notificar abuso
Muchas gracias Celia! Para mí ha sido un placer formar parte de vuestro día y de vuestros recuerdos. Tenéis una familia maravillosa y me lo pusisteis muy fácil para captar todo ese cariño que se respiraba. Con gente como vosotros se hace muy divertido trabajar!!! Gracias por toda esa buena energía!!
Por amparogambaro
Utilicé este servicio en mi boda

¡100% recomendable! Buscábamos un reportaje natural, sin tener que posar. Sofía ha sacado nuestra personalidad. Además, en la boda hemos estado muy a gusto y los invitados también. ¡Es un encanto!

Notificar abuso
Muchísimas gracias Amparo!!! Yo también he estado muy a gusto con vosotros. Seguid con esa alegría que tenéis tan contagiosa!!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200 + IVA
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una pequeña reserva al firmar el contrato. El resto lo abona el cliente en el momento de entregarle el pendrive con las fotografías. En el caso de querer contratar álbum, los novios pueden decidirlo una vez se les ha entregado las fotografías, no tienen por qué decidirlo ya.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Busco hacer un trabajo NATURAL Y SIN POSES FORZADAS. Intento ser personal y poner cariño en todo lo que hago. Por eso es muy importante tener un trato personal con los novios para que fluya la comunicación durante todo el proceso. Esa es la razón por la que INCLUYO UN REPORTAJE DE PREBODA como REGALO al contratar mis servicios, ya que hacer una sesión antes, me permite que las parejas pierdan el miedo a la cámara y eso hace que pueda captar su verdadera personalidad. Además de eso, nos sirve para hablar y romper el hielo, de esa forma el día de la boda no soy una extraña para ellos porque conozco sus gustos y expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre vamos dos fotógrafos a cubrir una celebración. Cuento con un equipo de colaboradores en los que confío plenamente y siempre estaré personalmente cubriendo el evento, así que sólo cubrimos una boda por día. Se trata de hacer algo personal, por lo que voy a estar con los novios durante todo el proceso. También realizo personalmente la edición, por lo que todo va a ser parte de una misma visión y va a tener coherencia de estilo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
En aproximadamente dos meses entregamos un pendrive con todas las fotos editadas.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

El Día de tu Boda

Fotógrafos bodas | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
2

El Día de Tu Boda se ha convertido en estos últimos años en un estudio de referencia en España. Cada año trabajan para tener los equipos más actuales y las últimas innovaciones en tendencias de fotografía y vídeo. Su equipo lo conforman excelentes fotógrafos, videógrafos y diseñadores gráficos venidos... Ver +

David Morales Top

David Morales

Fotógrafos bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
37

David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales... Ver +

Adolfo Bianco Top

Adolfo Bianco

Fotógrafos bodas | Madrid
Responde
rápido
11

¿Te gustaría tener unas fotos naturales el día de tu boda sin necesidad de posar ante la cámara? Gracias a mi forma de trabajar se sentirás cómoda durante todo el enlace, consiguiendo unas imágenes donde saldrás guapa y natural. Fotografías que podrás compartir con tus amigos y familiares. Conseguirás... Ver +

El Tercer Día Top

El Tercer Día

Fotógrafos bodas | Madrid

El Tercer Día es un equipo de fotógrafos y videógrafos dedicados a la fotografía y vídeo documental y artístico de bodas en toda España. Este grupo de profesionales se aleja de los clásicos posados y fusiona estilos vanguardistas siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo,... Ver +

Click 10 - Fotógrafos Top

Click 10 - Fotógrafos

Fotógrafos bodas | Madrid
6

Click 10 es un estudio de fotografía que desde 1.997 se ha especializado en reportaje social. Nuestras imágenes se diferencian por la frescura y naturalidad que desprenden. Captamos gestos, miradas, expresiones, sonrisas y mil situaciones que emocionen. Mezclamos la fotografía de prensa, documental,... Ver +

Render Emotion Top

Render Emotion

Fotógrafos bodas | Madrid
4

RENDER EMOTION es un estudio ARTÍSTICO de fotografía y vídeo. Les gusta reflejar instantes únicos y especiales de una forma diferente. Crean reportajes de boda personalizados, exclusivos, naturales y frescos con los que os podáis sentir identificados. El ARTE es su seña de identidad, la forma... Ver +

Sonnia Martinez Top

Sonnia Martinez

Fotógrafos bodas | Madrid
3

En un mundo en el que prima la imagen, a veces reducimos la fotografía de boda a algo frívolo que busca esa imagen estéticamente perfecta, olvidando lo que realmente es importante, la esencia de un instante. Cuando realmente estamos hablando de uno de los momentos más importantes de tu vida, repleto... Ver +

Unicolor fotografos

Fotógrafos bodas | Madrid
3

Unicolor Fotógrafos es un grupo de fotógrafos y videógrafos con una misma visión de las bodas, donde captar cada momento del día de vuestro enlace será su principal objetivo. Este gran equipo tiene su estudio situado en la ciudad de Madrid. Si lo que queréis es conservar un gran recuerdo del día... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo