Sofía Royo Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sofía Royo Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.200 €

Sofía Royo es una fotógrafa afincada en Madrid y enamorada de la naturalidad. Esa cualidad la plasma en cada uno de sus trabajos. Además, busca captar con un enfoque documental la esencia y la alegría de las personas. Precisamente eso es lo que plasmará en las fotografías de un día tan especial como será vuestra boda.

Para Sofía Royo cada trabajo es único, por lo que merece la máxima personalización. Su manera de trabajar tiene que ver con la forma en que entiende el mundo. Para ella es importante poner cariño, pasión y entregarse al 100% en cada proyecto. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Fotografía Artística, siendo su especialidad el retrato. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una pequeña reserva al firmar el contrato. El resto lo abona el cliente en el momento de entregarle el pendrive con las fotografías. En el caso de querer contratar álbum, los novios pueden decidirlo una vez se les ha entregado las fotografías, no tienen por qué decidirlo ya.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sofía Royo Fotografía

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
little_miss3
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor fotógrafa que pude tener en mi boda; no perdió detalle de todos los momentos, hizo fotos maravillosas y es una gran curranta y profesional. Estamos contentísimos con su gran trabajo, la recomiendo mucho!

Notificar abuso
CristinaPG
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi marido es aficionado a la fotografía y estaba nervioso por encontrar fotógrafo para nuestra boda, en este tema era muy exigente. Contactamos con Sofía, vimos su trabajo, nos gustó y decidimos contratarla.

Durante la boda pasaba muy desapercibida, pero cuando ocurría algo especial, ahí estaba.

Tuvimos total libertad para componer el álbum físico, que gracias al asesoramiento de Sofía, se convirtió en una agradable tarea. Cuando vimos el resultado quedamos encantados, tenemos unos recuerdos espectaculares del día de nuestra boda.

Fue un placer y un acierto haber contado ella.

Notificar abuso
¡Muchas gracias Cristina! ¡Gracias por vuestro comentario, nos veremos pronto seguro! ;) Seguro que la próxima vez que vea a Guille se ha comprado un nuevo juguete fotográfico. Seguid así!!
ccuervomorales
Por Celia
5
Utilicé este servicio en mi boda

En mi caso fue el regalo de bodas de mi hermano y no pudo ser más acertado. La cercanía, disposicion y cariño que demostró en todo momento con nosotros y nuestra hija fue maravillosa. El resultado ha sido mejor de lo esperado. Mil gracias Sofía por plasmar la felicidad de ese día con tanta sensibilidad.

Notificar abuso
Muchas gracias Celia! Para mí ha sido un placer formar parte de vuestro día y de vuestros recuerdos. Tenéis una familia maravillosa y me lo pusisteis muy fácil para captar todo ese cariño que se respiraba. Con gente como vosotros se hace muy divertido trabajar!!! Gracias por toda esa buena energía!!
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información