Son Cremita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Son Cremita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Son Cremita es un conjunto formado por músicos con amplia experiencia nacional e internacional. Tiene una larga trayectoria amenizando todo tipo de eventos, cóctel, fiestas y ceremonias. Os proporcionarán un vibrante espectáculo, lleno de energía, en el que nadie conseguirá quedarse sentado. Disponen, además, de un completo montaje musical, con un equipo técnico profesional, con efectos de luces y humo que conseguirán hacer brillar vuestra celebración.

Experiencia

Son Cremita cuenta con 15 años de experiencia en “directo” compaginando sus conciertos en la noche madrileña con todo tipo de eventos, como festivales, bodas y espectáculos. Os garantizarán un gran nivel musical con una profesionalidad insuperable.

Servicios que ofrece

El alto nivel musical y la profesionalidad son las señas de identidad que definen a Son Cremita. Su servicio es completo, perfeccionista y competitivo, incluyendo:

  • Música llena de energía que te hará vibrar durante todo el baile. Su amplio repertorio mezcla los éxitos del momento con los clásicos de siempre.
  • Ameniza y deleita a vuestros invitados durante el cóctel y/o banquete con un repertorio en música ambiental de lo más ameno y diferente, con temas de diversos géneros, como el jazz, latín-jazz y pop instrumental.
  • Sonorización e iluminación gracias a un equipo propio que te garantizará una calidad inmejorable, así como los mejores precios del mercado.
  • Dj’s profesional y experimentado enfocado a entretener y animar a los asistentes, una gran colección musical que podrá acordarse previamente para contentar a todos los públicos

Zona de servicio

Esta empresa está afincada en Madrid pero tiene disponibilidad para desplazarse por toda España e incluso fuera de ella.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al momento de la reserva y el resto previo acuerdo con el contratante con un máximo de 3 pagos y el ultimo antes del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Son Cremita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información