NeishaWithLove es resultado de años buscando el servicio ideal.
Con su especialidad en fotografía creativa, también está especializada en parejas con personalidad y que busquen verse reflejadas en este reportaje tan único y especial.
Desde un trato cercano y un seguimiento junto a la pareja de lo que se busca en esta ocasión, unos resultados naturales y frescos, sin posados, hasta una entrega y desarrollo 100% profesional de estas fotografías.
Asentada en Jaén capital pero dispuesta a desplazarse por toda España.
¡La distancia no es problema!
Si buscas un reportaje adaptado a ti, es tu sitio.
Conocimos a Sonia por instagram.Cuando vimos su trabajo y su forma de ver y entender el ARTE, no tuvimos duda y contactamos con ella para el día de nuestra boda.
Fue un día maravilloso, Sonia sabe pasar desapercibida entre los invitados y hacerse sentir una más. Su trato delicado, sin agobios, natural, dió resultado a unas fotos que parecían sacadas de un cuento.
Cuando vimos el resultado nos encantó muchísimo, es revivir todo en imágenes, ver la cara de los invitados tan felices, de la familia emocionada...
Sin duda la volveríamos a elegir 100 veces. ¡Gracias por tu trabajo y dedicación!
Sin duda la recomendaré como primerísima opción a todas mis amigas. Sonia es super profesional y le pone muchísimo cariño y pasión a su trabajo. Es un gusto verla trabajar!
Estuve como invitada en la boda de unos de mis mejores amigos y quedamos muy contentos con su amabilidad, discreción y respeto, tanto ella como la chica que trabaja con ella en vídeo.
Se nota mucho que intenta no ser visible y dejar disfrutar a los invitados sin que haya alguien continuamente enmedio, nos trató con mucho cariño, en otras bodas es muy incómodo ver que los fotógrafos cortan muchos momentos con tal de hacer la fotografía, y eso se nota.
Los resultados son geniales, los invitados salimos prácticamente todos y es de agradecer la preocupación en esto, en las fotografías de mi reportaje de boda faltó gran parte de la gente y esto es importante para la pareja.
Enhorabuena por tu trabajo, Sonia.