7
Sonia Peña. FIESTA 2011 - 2012
1 de 10
Fiesta Sonia Peña
Fiesta Sonia Peña
1 de 10
(3/3) Sonia Peña - Desfile Pasarela Gaudi 2009 Barcelona
1 de 10
(1/3) Sonia Peña - Desfile Pasarela Gaudi 2009 Barcelona
1 de 10
Diseño de fiesta Sonia Peña
Diseño de fiesta Sonia Peña
1 de 10
Fiesta, Sonia Peña
Fiesta, Sonia Peña
1 de 10
Sonia Peña, fiesta
Sonia Peña, fiesta
1 de 10
Fiesta, Sonia Peña
Fiesta, Sonia Peña
1 de 10
Sonia Peña, fiesta
Sonia Peña, fiesta
1 de 10
Sonia Peña, diseño de fiesta
Sonia Peña, diseño de fiesta
1 de 10

Descripción

Andalucía, sinónimo de fuerza, luz, brillo y alegría es la tierra que inspira los diseños de Sonia Peña. Sus novias, madrinas e invitadas reflejan el colorido del Sur, describen en sus cuerpos las curvas naturales de Andalucía y la vaporosidad de sus tejidos las visten de movimientos vivos de la naturaleza sureña. La luz, los colores y la belleza de esta tierra convierten a las mujeres de Sonia Peña en una referencia de lo elegante y sofisticado

Triunfar en una boda o en un cocktail es muy fácil si eliges un Sonia Peña. Presente en puntos de venta nacionales e internacionales hasta sumar más de 1.100, y con más de 35 años de experiencia en el mundo de la moda, su esfuerzo y trabajo constantes la han colocado donde merece. La creatividad, la calidad y la innovación que abandera también. 

Para sentirte segura de tí misma, única, irradiar brillo y luz andaluces sólo tienes que elegir a Sonia Peña para vestirte en cualquier gran ocasión. Acertarás seguro. 

Detalles

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1970

Opiniones (2)

3.9
2 opiniones
Por P11989
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Esta mañana hemos visitado la tienda de Sonia Peña,en Granada en la calle recogidas, me caso este año y hemos ido a que mi madre se pruebe vestidos. Cuando mi madre ha ido a pagar, he mirado hacia atras y la otra chica estaba riendose de mi madre. No he dicho nada porque mi madre estaba muy ilusionada con su vestido pero me ha parecido... Sin palabras! Pienso poner una reclamacion por la falta de respeto tan grande. Me parece increible que con la gente que hay en paro haya personas asi atendiendo a la gente. Un saludo.

Notificar abuso
Por sonipayan
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola, el pasado viernes 27 de junio fui con mis dos hermanas y mi hija de año y medio a la tienda de Sonia Peña en calle recogidas. Íbamos con mucha ilusión porque habíamos visto ya vestidos de ella que nos habían gustado mucho por internet, no pudimos salir con mayor desilusión de allí , había dos dependientas y ni nos dieron las buenas tardes, miramos los vestidos y vimos salir una chica de la parte de abajo, ya preguntamos y nos dijeron que tenían del año pasado más baratos. Pedimos dos modelos y no había talla , mi hermana se probó uno y ni nos ayudaron a colocar cinturón ni nada, ni una palabra nos dirigieron . Ni si podían pedirnos modelos, nada y cuando salimos ni adiós . Tengo que decir que somos chicas normales que vamos buscando vestido para la boda de mi hermana y que teníamos intención de comprar y ya os digo que salimos decepcionadas. No recomendaré la tienda a nadie y doy las gracias al foro por permitirme contar mi experiencia. Gracias.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Sonia Peña - Fiesta Granada en Granada:

Recogidas 33 18005 Granada 902240368

958261299