ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Sonifon Sound & Music es una empresa que se dedica a sonorizar y animar eventos y celebraciones en Asturias. Un gran equipo de profesionales se encarga de la ambientación y pone a vuestra disposición una amplia variedad de servicios complementarios para que nada falte en vuestra fiesta.

Entre sus especialidades están las bodas, para las cuales ofrecen a los novios un servicio a medida. Mediante un trato personalizado, llevan a cabo la mejor selección musical a precios competitivos. Disponen de un equipo técnico de primera calidad para asegurar un servicio impecable. Asimismo, ofrecen packs especiales y ofertas puntuales, demostrando que un trabajo profesional de calidad no siempre conlleva precios desorbitados. Música para todos los públicos, de estilos y épocas diferentes para que vuestra fiesta sea única e inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una fianza del 20% al formalizar el contrato y el resto, la semana de la boda
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No hay dos eventos iguales ni dos clientes iguales. Partimos de esa base y planificamos cada caso de forma personalizada, escuchando al cliente y utilizando nuestra experiencia para asesorarle, teniendo en cuenta siempre que no somos los protagonistas: lo es la persona que confía en nosotros. Abarcamos todo tipo de eventos que necesiten un dj: desde el evento más familiar hasta el más multitudinario: cumpleaños, graduaciones, fiestas populares, eventos deportivos, bodas... Lo que no cambia, sea cual sea el encargo, es nuestra forma de trabajar: 1) Entrevista previa con el cliente para ver sus necesidades (equipos, dj, organización...) 2) Seguimiento individualizado, con las reuniones que sean oportunas por parte del dj o la persona que va a dirigir el evento. 3) Reunión final la semana del evento para cerrar todos los detalles e incorporar al guión las últimas ideas que se hayan aportado. Estar siempre a disposición de nuestros clientes lo hace todo más fácil. Por eso, nos dedicamos a nuestras bodas a tiempo completo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 33211
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto