Sonini Love nace del amor por las cosas bonitas. Nace de su propia boda, cuando era complicado hacer realidad los sueños de una novia soñadora. Nace de la locura por viajar en temporada baja y utilizarlo como herramienta de trabajo. Nace de la búsqueda por el espacio perfecto.

Sonini Love nace por la imposibilidad de volverse a casar mil y una vez, por eso lo hacen junto a vosotros, vivirán la experiencia como si fuese su propia boda, pero con muchos más conocimientos sobre el mundo de las bodas!!

Sonini Love nace de querer vivir intensamente y de creer en el AMOR con mayúsculas!!!

En Sonini Love creemos firmemente que una boda es una gran fiesta del amor!!

Visita, reserva u opina sobre Sonini Love - Wedding Architect y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sonini Love - Wedding Architect

4.8 1 opinión
Por Marisol
Utilicé este servicio en mi boda

Hoy nos sentimos muy felices, después de nuestra boda.
Todo esto comienza muchos meses atrás, en el que decidimos casarnos sabiendo de más todo lo que esto conlleva.
Empezamos a organizar detalles y momentos para nuestra boda y nos dimos cuenta que todo se nos hacía grande... nuestros trabajos, nuestros problemas del día a día y un sin fin de cosas que hacen que esto se nos haga un poco complicado.
Decidimos buscar un poco de ayuda a todo lo que una boda conlleva, nos pusimos a buscar a través de internet y encontramos a una pareja, Dani y Sonia a través de su página www.soninilove.com.
Y bendito día, después de una charla con ellos comprendimos lo importante que es hoy en día una orientación para tu boda. Nos casamos este 28 de septiembre y aún no sabemos como agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.
Nuestras conversaciones con ellos siempre fueron por adaptar todo a nuestro día y nos dieron la confianza suficiente para dejarlo todo en sus manos de lo cual no nos arrepentiremos mientras vivamos.
El día de nuestra boda quedará para el recuerdo tanto de nosotros como de mucha gente que nos ha felicitado. Decoración, los tiempos de la boda, el estar siempre ahí y darte la tranquilidad de que todo va perfecto.
Desde aquí quiero animaros a que vuestra boda no sea estresante, que sea un día de felicidad plena y que siempre hay personas en la que poder confiar para organizarte tu boda.
Nosotros estamos muy satisfecho de haber conocido a Sonini Love, ellos han hecho posible que nuestro día fuera mucho mejor de lo que imaginábamos.
Dani y Sonia, jamás olvidaremos lo mucho que habéis hecho por nosotros, sin vosotros, todo hubiera sido mucho más complicado. Siempre gracias por tanto que nos habéis dado.
"Ya sois parte de nuestra boda"

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Consultar

Dirección

Ciudad: .
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto