11

Descripción

Soporte Kreativo es una empresa dedicada a la publicidad y a la organización de eventos en Bilbao.

Esta empresa os ofrece una gran variedad de servicios como, por ejemplo, su servicio de fotomatón donde vuestros invitados podrán pasar un rato divertido mientras se realizan todas las fotos que quieran, que después se podrán llevar como un precioso recuerdo y vosotros también lo guardaréis. Si lo deseáis, también ofrecen la posibilidad de oficiaros la ceremonia civil, actuaciones musicales el día de la boda o incluso de la pedida y, también, se encargan del resto de animación musical para la fiesta o para los momentos más especiales del día de vuestra boda, como un photocall personalizado, y ponen a vuestra disposición su equipo de fotógrafos profesionales.

Si vuestros invitados son de paladares dulces, Soporte Kreativo os ofrece un Candy bar o mesa de chuches. Otra de sus especialidades son las tartas de boda personalizadas con figuras de fondant. Para que guardéis un precioso recuerdo de vuestros invitados, esta empresa pone a vuestra disposición la creación de un árbol de huellas personalizado con los nombres de todos vuestros invitados, donde después cada uno podrá dejar su huella y así entre todos formar un bonito recuerdo.

Soporte Kreativo también piensa en los más pequeños, ofreciendo un animador infantil durante la fiesta, cantajuegos, bailes, pintacaras... adaptándose a las edades y al tiempo contratado. Para los más mayores, también tienen otros animadores, para que antes del baile la fiesta no decaiga, se ameniza la velada con juegos y ambiente animado. También os ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de magia, como un espectáculo único o más de cerca donde visitarán todas las mesas. Y por si todo esto no fuera suficiente, también disponen de un grupo de actores, cantantes y bailarines profesionales para organizar una función tipo flas-move, camareros infiltrados y todas las actuaciones que se os ocurran.

Y si tenéis otro tipo de idea, Soporte Kreativo os ayudará a prepararlo para que el día de vuestra boda sea inolvidable y divertido.

Detalles

  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Magia, Teatro, Humor, Danza

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Soporte Kreativo en Bizkaia:

C/ Trauko 16,lonja 48007 – Bilbao Bilbao
  • #Para niños
  • #Para adultos
  • #Magia
  • #Teatro
  • #Humor
  • #Danza