SORTKAT

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

SORTKAT

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Sortkat, como profesionales del sector audiovisual, disponemos de la mejor oferta para bodas. Pondremos a vuestra disposición la posibilidad de contratar un servicio completo, que incluye todo lo relacionado con el vídeo y la fotografía, así como también otros servicios.

Servicios que ofrecemos

Las opciones que ofrecemos son muy amplias, con lo que podréis elegirlas todas o solamente aquellas que sean de vuestro interés:

  • Preboda. Días antes del acontecimiento se toma el contacto con los novios. Nos conocemos, hablamos, vemos cómo será la ceremonia, conocemos vuestros gustos y todo lo necesario para que todo salga perfecto. De todos modos, lo más importante es que realizaréis una sesión exterior en pareja para dejar atrás la vergüenza y así podáis empezar a acostumbraros a la cámara y al videógrafo.
  • Boda. El vídeo es el formato que permite revivir los instantes de este día tan especial. Con un estilo documental, en él se mostrarán todos y cada uno de los sentimientos y expresiones de manera real. Os acompañaremos durante este día para captar todos los momentos: preparación, ceremonia, pequeño reportaje vuestro antes del cóctel, convite y baile.
  • Postboda. El día de la ceremonia el tiempo es limitado. Para evitar que tengáis que estar pendientes de los videógrafos, os ofrecemos la posibilidad de efectuar un reportaje vestidos de novios días después. De esta forma y sin prisas, conseguiremos que tengáis la mejor sesión de boda en una localización de ensueño.
  • El viaje. Si así lo deseáis, también podemos desplazarnos a la luna de miel para plasmar los mejores momentos como marido y mujer.
  • Servicio de Dron. La toma de imágenes aéreas es algo muy actual. Si queréis incorporarlas en vuestro video, SORTKAT cuenta con pilotos certificados por AESA. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
600 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se divide en tres.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre SORTKAT

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información