8

Descripción

Special Eventos Bilbao es una empresa que se dedica al alquiler de coches especiales, principalmente limusinas, para todo tipo de eventos, cumpleaños, despedida de soltero/a, bodas o simplemente para una noche de fiesta.

Gracias a sus vehículos, daréis un toque distinto y original en vuestra boda. Podréis usarla para el transporte hasta el banquete, disfrutando de un gran espacio, además de un vehículo muy especial, brindando por vuestra vida en común.

Ellos se encargarán de decorar el vehículo como más os guste y siempre en la misma sintonía que el resto de vuestra boda.

Un chófer profesional, con experiencia, será el encargado de recogeros y daros un paseo por la ciudad hasta llegar al lugar del banquete.

Se trata sin duda de la forma de transporte indicada para parejas a las que les guste la diversión, ya que no cabe duda de que si elegís uno de sus vehículos, será siempre recordado por todos vuestros invitados.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • Vehículos disponibles

    Otros
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?

    Con conductor
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cubren servicio en muchas ciudades de España. El servicio de bodas es el transporte del lugar de la ceremonia a la celebración.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Special Eventos Bilbao en Bizkaia:

Bilbao +34 691 119 804