SR Event Plan

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

SR Event Plan

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Planificar una boda puede ser realmente agotador por la cantidad de trámites, emails, llamadas y presupuestos que tendrás que valorar. En estos casos lo mejor es dejarlo en manos de alguien que sabe lo que se hace, y éste es: SR Event Plan.

Esta empresa nace de la mente imaginativa de Sara Rivera, una diseñadora, emprendedora y perseverante mujer que junto a su equipo, son capaces de encargarse de hasta el más mínimo detalle.

"Planteamos, organizamos y gestionamos eventos de ensueño que se convierten en experiencias inolvidables. Eventos perfectamente organizados y ejecutados de forma impecable.

Cuidamos día a día la parte más humana del cliente creando con ellos el evento deseado, gracias a nuestro equipo de producción y diseño.

El resultado de la mezcla es el éxito asegurado de principio a fin.

Cuéntanos tus sueños y también tus límites, porque para nosotros…"The sky is the limit"

SR EVENT PLAN

Nace de la mano de Sara Rivera, quién después de organizar su propia boda y todo el trabajo que conlleva, por ello decidió poner al servicio de otros novios toda su trayectoria profesional en el mundo de los eventos y la moda.

Su máxima es: “el cielo es el límite”, así que podréis intuir que para SR Event no hay nada imposible. Se encargan de todo: la idea, la planificación y la gestión de tu boda, de forma que se convierta en una experiencia única, perfecta e inolvidable.

Si queréis a alguien que escuche vuestras necesidades, recoja vuestras mejores ideas, y haga con ello un trabajo excepcional, ésta es vuestra oportunidad. Nadie como Sara sabe lo importante que es para los novios que la boda salga bien. Su implicación personal hace que la calidad humana de esta profesional, esté presente en cada detalle del evento.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A definir durante la primera reunión.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre SR Event Plan

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información