• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Cristina Trevi es asesora de imagen personal, maquilladora y peluquera profesional desde el 2013. Empezó estudiando Asesoría de Imagen Personal y posteriormente se especializó en el maquillaje, realizando un curso universitario de maquillaje profesional y otro curso universitario de perfeccionamiento. Trabaja con los mejores productos del mercado y con marcas de alta gama (Dior, Sisley, Chanel, Shiseido, MAC, Urban Decay, Estee Lauder, etc.) y productos waterproof, para que el maquillaje y peluquería duren todo el día.

Su labor consiste en que cada mujer se vea tal y como es. ¿Su objetivo? Que te sientas segura, cómoda y tú misma en tu gran día.

Olvídate de la maquilladora tradicional, ¡Cristina te escucha, te ayuda y te aconseja! Se adapta a tus gustos y preferencias sin imponer los suyos, ofreciendo un maquillaje a medida.

Ha sido azafata de belleza de Yves Saint Laurent y L'Oréal. Ha trabajado de maquilladora en la Mutua Madrid Open, en desfiles como la Fashion Week de Madrid y como maquilladora y peluquera en dos canales de televisión.

Cristina ofrece varios servicios para que encuentres el que más se adapte a lo que buscas. Ofrece maquillaje y peluquería para la novia, madrina e invitadas.

Se encargará de hacerte una pequeña entrevista para que os podais conocer mejor y empezará a elaborar su propuesta. Después realizará una prueba de peluquería y maquillaje. Así podrás ver si te gusta, si estás cómoda y si quieres ir así el día de tu boda. Cristina Trevi adaptará el maquillaje a tus facciones del rostro, gustos, color del ramo y decorado, para que te veas perfecta.

También ofrece Beauty Corner, ¡un éxito asegurado! Es un servicio exclusivo de retoque de maquillaje y peluquería para la novia e invitadas. Una propuesta original y divertida para sorprender a tus amigas y familiares. Llevará el salón de belleza a tu boda. El servicio de Beauty Corner se puede contratar un tiempo determinado, el que tú y tus invitadas necesitéis, desde 1 hora hasta 3 horas.

A parte del servicio de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, Cristina elabora cursos de maquillaje grupales, donde tú y tus amigas podréis pasar una tarde divertida aprendiendo a sacar partido y potenciar vuestro rostro así como aprender a utilizar el material y herramientas de vuestro propio neceser.

El día de la boda solo tendrás que disfrutar del momento sin preocuparte de nada.

Si estás interesada y deseas recibir más información o hacer una consulta, contacta con Cristina Trevi. Si buscas tu maquilladora de confianza con la que te sientas 100% segura, te encantará contar con ella.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por esterasdemedinaceli
Utilicé este servicio en mi boda

es muy profesional. Me maquilló genial y en cuanto a peluquería me gustó mucho, también. Me asesoró en todo momento y el trato es muy bueno. Repetiría.

Notificar abuso
Por beatriz95mc
Utilicé este servicio en mi boda

Ees una gran profesional. Sabe escuchar y sacar lo mejor de cada persona. Iba 100% segura el día de mi boda. En la prueba te da esa seguridad que necesitas ese y el día de la boda supera todas las expectativas. Maquilló a dos amigas y a mi madre también y quedaron encantadas. Contacto que nunca perderé para siguientes actos.

Notificar abuso
Por evaevita235
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde la toma de contacto todo fue genial. La prueba, estupenda, me probó varios peinados que quería, y el maquillaje, fabuloso. Pero el día de la boda fue mucho mejor si cabe, ¡Me dejó preciosa! Es muy profesional y muy puntual, incluso llegó bastante pronto. Estuvimos horas charlando de todo y hasta se me quitaron los nervios con ella. Todo fue perfecto, no tengo ni un solo 'pero'. Volvería a contratarla sin pensarlo. ¡Fue un placer y un gran acierto ponerme en sus manos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo y/o transferencia bancaria
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrezo packs para la novia e invitadas. La novia podrá elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. También ofrezo un pack de fotografía más belleza con el fin de facilitaros los preparativos. ¿Muchas de las invitadas quieren maquillaje y peluquería? No hay problema, somos un equipo de maquilladoras y peluqueras.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Servicio a domicilio

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio
  • Extensiones de Pestañas