Stand By Film

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Stand By Film

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

No te conformes con un tradicional video de boda, si puedes conseguir para el recuerdo una auténtica película de vuestra boda.

Stand by Film sabe narrar los momentos más entrañables de vuestro día a través de sus vídeos, con un estilo muy personal e intimista. Desbordan sensibilidad a la hora de captar la emoción de los pequeños momentos.

El equipo de Stand by Film tiene un equilibrio perfecto entre el conocimiento técnico, talento y buen gusto que sorprende a todos sus clientes. Los pañuelos serán el complemento perfecto a la hora de ver el video de vuestra boda.

Este equipo cierra un número máximo de trabajos al año para garantizar volcarse en cada boda como se merece, garantizando los recursos necesarios para un trabajo que podemos llamar perfecto sin complejos.

Crean un vínculo especial con la pareja que genera intimidad y confianza, favoreciendo que los novios se sientan seguros. Consiguen captar los momentos más entrañables sin invadir y dando siempre el espacio que los novios y las familias necesitan.

¿Te gusta su trabajo? ponte en contacto con ellos y concierta una reunión en su oficina en Madrid, o por Skype si eres de fuera, ya que realizan bodas en todo el ámbito nacional.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% restante a la entrega del material
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Stand By Film

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
jmrmayordomo
Por Juan Manuel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fran es un puto crack! Le conocimos porque hizo el video de la boda de unos amigos y quisimos contar con él desde el principio. En efecto no defraudó, el video que hizo de nuestro enlace fue una pasada. A pesar de que fue un evento de noche y con unas condiciones de luz no muy buenas, supo sacar partido de ello y elaborar un video de una calidad excelente. La integración de música, storytelling y los momentos del evento fue perfecta. Al margen de todo lo anterior, comentar ue tanto él como su compañero fueron muy agradables y educados a lo largo de todo el proceso.

Totalmente recomendable

Notificar abuso
Muchas gracias Juanma! Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. Sois una pareja genial!
susanavieco
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Stand by Film como videógrafos de nuestra boda. Acudió Fran acompañado de David. Ambos hicieron un fantástico trabajo, son simpáticos y muy pacientes. Respuesta muy rápida, antes, durante y después de la boda.

Es sorprendente como fueron capaces de no perderse ningún detalle y recoger en un vídeo de 20 minutos la esencia y la emoción de todo un día. Tanto la calidad de grabación como el montaje ha sido superprofesional y actual. Recomendación a futuros novios: tener dos videógrafos enriquece potencialmente el resultado final. Es genial ver el montaje que hacen de un momento de la boda tomado desde dos ángulos.

Notificar abuso
elenarodriguezcorrales
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡¡Merece la pena!!!

Merece la pena tener un gran recuerdo de ese día tan especial y ellos lo hacen posible. Son atentos, cuidadosos, generosos, flexibles, detallistas y tienen un trato personalizado pero a la vez profesional, que te hace sentir cómodo y seguro. El reportaje es espectacular. Lo más sorprendente el tráiler, un perfecto resumen de todas las emociones vividas ese día. Hacen magia.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28007

Linea 1 de metro, entre las paradas de pacífico y puente de vallecas

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información