Studio Design Events

Proveedor
Premium
ZIWA
2019

Studio Design Events es una empresa joven con una amplia experiencia en el sector de las bodas y los eventos. Su equipo está especializado en el diseño de bodas únicas y muy especiales. Esta agencia se encuentra en Girona y Barcelona, donde pondrán a vuestra disposición el mejor servicio de organización, coordinación, decoración y diseño. 

En Studio Design Events tienen como principal objetivo llevar cada uno de sus eventos al éxito. Es por eso que siempre trabajan con los mejores proveedores de la zona y sin exclusividad, para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad que se adapte a las necesidades de cada pareja que se pone en sus manos.

Cada cliente es diferente, por eso personalizan cada evento y cada detalle. Diseñan y crean celebraciones siempre desde la elegancia, la delicadeza y la sofisticación. Su filosofía se basa en compartir la felicidad y el amor. Es por ello, que siempre colaboran con diversas ONGs.

Entre sus servicios podréis encontrar:

  • Organización integral de la boda - Organización completa + decoración y coordinación del día B
  • Elopement -  boda íntima
  • Bodas sorpresa
  • Coordinación del día de la boda 
  • Contratación de proveedores
  • Decoración de la boda 
  • Búsqueda del espacio para la celebración
  • Pedida de mano - cena íntima
  • Cena preboda
  • Bridal Party - despedida de soltera
  • Wedding Beakfast - desayunos especiales al día siguiente de la celebración
  • Diseño de las invitaciones - papelería
  • Asesoramiento integral para la boda

Promociones especiales:

- Por formar parte de Zankyou, las parejas que contraten nuestros servicios, disponen de un 10% de descuento.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 24 opiniones
Por castrighinierika
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Carla y a su equipo a fue todo precioso, como un cuento de hadas. Somos una pareja extranjera y desde el principio teníamos claro que necesitábamos ayuda de un profesional. Conocimos a Carla y enseguida conectamos. Nos transmitió mucha tranquilidad y profesionalidad.  Desde el principio hasta al final ha estado pendiente de todo en cada momento. Gracias a ella y a su equipo pudimos tener una boda que superó las especativas. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con la decoración y el servicio que se ofreció. Estubieron atentos en todo. No faltó detalle. Los recomendamos 100% a todas las parejas. Estaremos eternamente agredecidos, mil gracias!!

Notificar abuso
Por rrmedina161
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 11 de mayo en la Costa Brava. La boda fue lo que queríamos. Tuvimos cambios de última hora (lluvia) y lo que tenía que ser un problema hizo la boda más bonita y acogedora. Carla y su equipo tienen mucho gusto, son detallistas y resolutivos.

Notificar abuso
Por marchenlaura
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una gran ayuda!

Nos casamos el 24.05.2019 en Can Marial, St. Vicenç de Montalt. Empezamos con la carrera organizativa con un año de antelación y nos dimos cuenta de que íbamos a necesitar ayuda, ya que los dos trabajamos muchísimos, somos un poco "despistadetes" y para acabar de complicar la cosa vivimos en Alemania y la boda iba a ser bilingüe. Desde el primer momento, al contratar a Carla pudimos respirar hondo. Nosotros veníamos con una idea bastante clara de la boda que nos imaginábamos y Carla y su equipo supieron aportar su toque personal para convertir nuestra idea en perfecta. Durante todo el año nos apoyaron mucho con las diferentes elecciones, timmings y preparativos. Así que las semanas antes de la boda ya lo teníamos todo listo y hablado y pudimos dedicarnos a disfrutarlas. Además, el día B pudimos olvidarnos de todo el tema organizativo y disfrutar de verdad cada momento de la boda. Convirtieron nuestro día en inmejorable y todo fue un éxito. Carla y todo su equipo son fantásticos y no dudaríamos en trabajar con ellos de nuevo. La admiración de todos los invitados ante cada rincón y detalle es la muestra de la excelencia de su trabajo. ¡Geniales!



Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para la reserva de la fecha 30% tres meses antes de la celebración 20% un mes antes de la celebración
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
850€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro principal objetivo es llevar todos los proyectos al ÉXITO. LA CONFIANZA, EL RIGOR, LA SOFISTICACIÓN, LA DELICADEZA Y LA ELEGANCIA son fundamentales para cualquier evento de STUDIO DESIGN EVENTS Siempre compartimos la felicidad de nuestros eventos y por ello, colaboramos con diversas ONGs

Promociones

Descuento -10% en todos los servicios

En Studio Design regalamos a los novios un estupendo descuento del 10% 

Para disfrutar de este descuento, descarga nuestra promoción. 

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto