Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Studio Design Events es una agencia de wedding planners, especialista en organizar bodas y fiestas de éxito. Ponen a vuestra disposición el mejor servicio de organización, coordinación, decoración y diseño para vuestra boda, consiguiendo convertirla en algo 100% a vuestra medida y vuestro gusto.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán todo, ¡todo lo que estáis imaginando!

En esta empresa tienen como principal objetivo llevar todos y cada uno de sus proyectos al éxito, es por eso que siempre trabajan con los mejores colaboradores de la zona y sin exclusividad para ofreceros un servicio de calidad y profesional que se adapte completamente a vuestras necesidades y a las de vuestro evento.

En Studio Design Events diseñaran para vosotros un enlace a medida en el que se encargarán de cuidar de todos los detalles desde la confianza, el rigor, la sofisticación, la delicadeza y la elegancia para que vosotros podáis disfrutar de vuestro día sin tener que preocuparos por nada.

¡Vosotros a disfrutar! Del resto se ocupa Studio Design Events

Zona de servicio

Esta agencia especialista en organizar eventos "wow" se encuentra afincada en Girona aunque ofrece sus servicios en toda España.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Aniversarios, bridal shower, baby shower, despedidas de soltero y de soltera, bautizos, comuniones, inauguraciones, eventos de empresa, fiestas privadas)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Studio Design Events está especializada en todo tipo de eventos y bodas

¿Cómo trabajas?

Es muy importante conocernos, ya sea físicamente o virtualmente, saber y conocer las necesidades de nuestros clientes, realizar un proyecto para visualizar el evento y elaborar un presupuesto único

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la aprobación del proyecto, el 30% tres meses antes del evento, y por último, el 20% treinta días naturales antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
M
Marina Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble con la mejor wedding

Somos una pareja que no tiene nada de tiempo y teníamos muy claro que necesitábamos a alguien que nos ayudara de principio a fin en este maravilloso plan. Tenemos las ideas muy claras y unos gustos muy concretos, no queríamos una boda como las demás. Desde el primer momento que nos reunimos y conocimos a Carla tuvimos muy buena conexión y supimos que era lo que buscábamos. Su conocimiento sobre cualquier tema relacionado con el mundo boda, su gran experiencia, su forma fácil de entender nuestras ideas, su energía y entusiasmo dejan claro que le encanta su trabajo y la seguridad que eso te da no tiene precio. Quiero destacar toda la paciencia que demostró conmigo durante todo el tiempo que duró esta maravillosa locura.

La propuesta que nos hizo del espacio reunía todo lo que habíamos soñado y más, una boda en pleno campo, paisaje y una puesta de sol brutal. A nivel decoración hizo un trabajo espectacular, la ceremonia fue increíble y para el cóctel y la cena una iluminación única que todavía todos los invitados nos lo recuerdan como que fue la boda más bonita a la que han asistido.
Todo un éxito!! La verdad es que ha conseguido que no pueda dejar de pensar en cuándo será nuestra próxima fiesta!!

Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y divertido!
Anna
Anna L. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Carla y Sergio! / Gràcies, Carla i Sergio!

¡Gracias! Desde un primer momento tuvimos una conexión por la tierra, por la forma de entendernos y dimos con la clave. Carla y Sergio, el equipo que forman, todo Studio Design Events nos ha acompañado en todo momento haciendo que nuestro día sea único. ¡Gracias por tratarnos con tanta dulzura, cuidarnos, cada viaje que habéis hecho para venir, la delicadeza, todo! Sois cracks. Dream team, Adrianna.
-----------------------------------------------------
Gràcies! Des d'un primer moment vam tenir una connexió per la terra, per la manera d'entendre'ns i vam donar amb la clau. La Carla i el Sergio, l'equip que formen, tot Studio Design Events ens ha acompanyat en tot moment fent que el nostre dia sigui únic. Gràcies per tractar-nos amb tanta dolçor, cuidar-nos, cada viatge que heu fet per venir, la delicadesa, tot! Sou uns cracks. Dream team, Adrianna.
Charlotte
Charlotte B. Enviado el 19/08/2020
Valoración 1 de 5

¡Muy mala experiencia!

Nuestra experiencia con Studio Design Events y el contacto que nos atendió allá ha sido muy mala. Somos una pareja de un chileno y una francesa y vivimos en Chile. Firmamos un contrato para hacer nuestra boda el 06-06-2020 en Girona. Debido al Covid-19, no pudimos hacer nuestra boda en esta fecha, cancelando 2 meses antes. Studio Design Events nos ofreció cambiar la fecha para el año siguiente, pero debido al contexto era imposible; no tenemos visibilidad en cuanto a la fecha de reapertura de las fronteras, que siguen cerradas. Studio Design Events se negó en cumplir con su contrato estipulado que si por cualquier circunstancia diferente del incumplimiento contractual por parte de Studio Design Eevents o la fuerza mayor, el cliente deseara resolver el contrato anticipadamente, deberá compensar a Studio Design Events con el cincuenta por ciento (50%) del precio total del servicio. Consideró que el Covid no es un caso de fuerza mayor. Además del 70% del servicio que le habíamos pagado, se guardó la devolución de los músicos (800 euros) que le devolvieron en efectivo la reserva considerando que eso correspondía al pago faltante de su servicio. Consideró que había cumplido con todo su trabajo a pesar de que no tuvo que hacer nada el día de la boda: decoración, coordinación con los proveedores, presencia durante todo el día de la boda, gestión del alojamiento y transporte de los invitados, etc. Por otro lado, tuvimos mala experiencia también con su gestión del presupuesto: a pesar de haberle dado a los principios nuestro presupuesto máximo para la boda de 150 personas, no supo cumplirlo y se pasó de casi 10.000 euros. Entonces, si la eligen, ojalá tengan un presupuesto ajustable. ¡No los recomiendo para nada!
Angela
Ángela H. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5
Comenzamos nuestros preparativos para la boda hace justo un año. Vivimos fuera de España, por lo que desde el principio teníamos claro que necesitaríamos ayuda. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el principio sentimos un gran alivio al encontrarles. No tuvimos que preocuparnos por nada. Comentamos con Carla nuestra idea de boda perfecta, y enseguida captó la idea. Todas las propuestas que nos hizo fueron perfectas, tanto que apenas nos costó elegir nuestros proveedores. El día de la boda todo salió perfecto. Nos sentimos supertranquilas porque tenían todo bajo control, pudimos disfrutar de nuestro día sabiendo que ellos controlaban todos los tiempos. Todo fue muy fácil sabiendo que ellos estaban allí. ¡Gracias por crear magia y por toda la paciencia con nosotras durante este año! ¡Recomendaríamos Studio Design Events una y mil veces más!
Erika
Erika C. Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Precioso, un cuento de princesa

Gracias a Carla, Adriana y Diana fue todo precioso, como una fabula de princesa.
Gemma
Gemma M. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Conexión perfecta

Desde el momento en que conocí a Carla tuvimos una conexión especial y desde ese instante supe que íbamos a construir un lindo camino. Nos cautivó con su aire fresco, su elegancia y delicadeza y su profesionalidad. No solo fue rápida al mostrarnos lo que buscábamos, sino que añadió más color... Durante el largo proceso hasta nuestro gran día, no nos soltó de la mano, nos guió en cada paso que dábamos. Fue maravilloso tenerla cerca en todo el camino. Al llegar el gran día, no nos preocupamos absolutamente de nada, ella y su equipo se encargaron de todo. Qué tranquilidad saber que estaban ahí mientras los novios podíamos saborear cada momento. No faltó detalle. Fue más de lo que esperábamos. Hicieron realidad nuestro sueño. Su trabajo es tan exquisito que nos enamoró aún más. ¡Estamos tan agradecidos y tan encantados que siempre volveríamos a escogerlos! Si buscáis una boda exclusiva, elegante o sorprendente, no dudéis, ¡Carla y su equipo harán de vuestro evento un evento único y perfecto! Eternamente agradecidos. Gemma y Adelmo.
Laura
Laura M. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Una gran ayuda!

Nos casamos el 24.05.2019 en Can Marial, St. Vicenç de Montalt. Empezamos con la carrera organizativa con un año de antelación y nos dimos cuenta de que íbamos a necesitar ayuda, ya que los dos trabajamos muchísimos, somos un poco "despistadetes" y para acabar de complicar la cosa vivimos en Alemania y la boda iba a ser bilingüe. Desde el primer momento, al contratar a Carla pudimos respirar hondo. Nosotros veníamos con una idea bastante clara de la boda que nos imaginábamos y Carla y su equipo supieron aportar su toque personal para convertir nuestra idea en perfecta. Durante todo el año nos apoyaron mucho con las diferentes elecciones, timmings y preparativos. Así que las semanas antes de la boda ya lo teníamos todo listo y hablado y pudimos dedicarnos a disfrutarlas. Además, el día B pudimos olvidarnos de todo el tema organizativo y disfrutar de verdad cada momento de la boda. Convirtieron nuestro día en inmejorable y todo fue un éxito. Carla y todo su equipo son fantásticos y no dudaríamos en trabajar con ellos de nuevo. La admiración de todos los invitados ante cada rincón y detalle es la muestra de la excelencia de su trabajo. ¡Geniales!
Rosa
Rosa M. Enviado el 19/05/2019
Valoración 5 de 5
La boda fue lo que queríamos. Tuvimos cambios de última hora (lluvia) y lo que tenía que ser un problema hizo la boda más bonita y acogedora. Carla y su equipo tienen mucho gusto, son detallistas y resolutivos.
Rosa
Rosa N. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Más que una wedding planner

Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento. Excelentes profesionales, dispuestos/as a ayudarte en todo, flexibles, muy detallistas y con una actitud positiva para que salieran las cosas geniales. Carla, un encanto de persona. Nos trató con mucha amabilidad y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Tienen un buen equipo e ideas muy innovadoras y originales. ¡Muy contentos!
Sandra
Sandra R. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Carla y su fantástico equipo lograron que nuestra boda fuera el día soñado. Era un evento logísticamente complicado, pero su magnifica planificación y organización consiguió que todo fuera perfecto. Inicialmente, aconsejando y dando ideas geniales. Preparando todo, haciendo seguimiento continuamente, ha estado en todo. Coordinó a todos los proveedores, atendiendo a detalles con mucho gusto y mimo, que realmente se agradece. Sin problema se adaptaron a todos los requisitos que les pedí, hasta ínfimos detalles se los toman en serio. Siempre flexible y tratando de que todo esté acorde con el resto de elemento. Soluciones para todo, no imagino mi boda sin ella. Magnífico, un 10 como profesionales y como personas.
Lola
Lola G. Enviado el 19/01/2018
Valoración 5 de 5
Gracias a Studio Design Events nuestra boda fue todo un éxito. Ha sido un placer contar con ellos para nuestro enlace. Era la boda que nos habíamos imaginado desde siempre. Cada rincón, las flores, la decoración, la ambientación del evento... ¡Fue insuperable! Nuestros amigos y todos los invitados hablan maravillas de la boda. Recomendado 100%. Además, qué decir de Carla y de su equipo. Son muy profesionales y se dejan la piel para que la boda sea perfecta. ¡Mil gracias!
Anna
Anna G. Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
Carla es una gran profesional, muy atenta a todas nuestras necesidades. Es una persona muy creativa y con muy buen gusto. El día de la boda lo tuvo todo controlado, tanto la decoración como los proveedores y el seguimiento de todo el día de la boda. La decoración preciosa, muy rústico como queríamos. Es muy simpática, amable y atenta. ¡100% recomendable!
Clara
Clara M. Enviado el 29/03/2018
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Decoración, coordinación y montaje espectacular. Todo fue genial gracias a Carla y a su equipo. Nosotros pudimos disfrutar de la boda al máximo. Decoración hecha con mucho amor y hasta el último detalle. Durante toda la boda estuvieron pendientes de nosotros. Mil gracias.
C
Chiara Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia asombrosa / Amazing experience

Carla es una gran profesional. Usamos su servicio de 'Coordinación del día' y nada fue demasiado problema. El servicio superó mis expectativas y simplemente no podría haberlo hecho sin ella. Muy recomendable. Siempre agradecido por Carla y Sergio, el equipo de ensueño.
---------------------------------------------------------------------
Carla is the ultimate professional. We used her “On the day Coordination” service and nothing was ever too much trouble. The service exceeded my expectations and I simply could not have done it without her. Highly recommended. Forever grateful for Carla and Sergio - the dream team.
S
Sara C. Enviado el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Carla fue nuestro mayor apoyo. Admiramos su personalidad y profesionalidad. Tiene una fuerza arrolladora para poder desarrollar un evento y no dejar que se le escape nada, cuidando todos los detalles. Es una persona resolutiva, discreta, atenta y muy carismática.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Studio Design Events

Anna & Alberto
50 fotos · 21/10/2017

Promociones

Equipo

Carla
Carla
Directora Studio Design Events

Me llamo Carla y soy una apasionada de las bodas y de los eventos. La gente cercana a mí me define como una persona alegre, divertida, creativa, muy organizada y que disfruta con lo que hace.

Soy publicista, relaciones públicas y wedding planner. Especializada en protocolo y organización de eventos.

Desde principios de carrera tenía clara mi vocación. Entonces me puse a trabajar en el sector. Soy una chica emprendedora que muestra pasión e ilusión por el trabajo.

Decidí crear mi propia empresa con mi imagen, mi filosofía…y aportando el máximo de mí para poder crear bodas especiales. Siempre estoy en constante formación, para poder ofrecer los mejores servicios a mis clientes. Trabajo y constancia es mi día a día.

Mapa

Girona 17003 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Studio Design Events

En Studio Design Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€.
Studio Design Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Studio Design Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Studio Design Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Aniversarios, bridal shower, baby shower, despedidas de soltero y de soltera, bautizos, comuniones, inauguraciones, eventos de empresa, fiestas privadas.)
A Studio Design Events lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Studio Design Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas