5

Descripción

Han pasado 5 años desde que comenzamos a grabar bodas allá por el 2012 y no podemos dejar de emocinarnos al pensar en todas las parejas que hemos conocido en este tiempo, y en todas las historias que hemos contribuido a mantener en la memoria. Han sido tantos los momentos especiales, tantas las lágrimas de felicidad, miradas complices y alegrías que hemos tenido la suerte de capturar con nuestras cámaras. Tantas palabras de amor que serán repetidas una y otra vez que, gracias a nuestros videos, ya nunca caerán en el olvido.

El vídeo de Bodas ha cambiado su lenguaje y por ello queremos poner a vuestra disposición el mejor equipo técnico y humano. 

Dos operadores profesionales cubrirán vuestra boda con la intención de hacer una película de entre 25 y 35 minutos y un trailer de unos 4 minutos, lo que conocemos como highlights.

Después de grabar con las mejores cámaras, objetivos, sonido y elementos como travelling y steady cam, el proceso de montaje y tratamiento de color será la parte que convertirá las imágenes de vuestra boda en un recuerdo para toda la vida a compartir con amigos y familiares.

Trabajamos en Málaga, Madrid y en el resto de España a consultar.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1400
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo, Retransmisión por internet, Vídeo 3D
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% para reservar, el 70% restante antes o el mismo día de la boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entregamos el highlights entre 4 y 6 semanas después de la boda y el video largo unos 6 meses después de la boda, pero la verdad es que si tenemos que retrasarnos para entregar un trabajo de calidad lo hablamos con la pareja y normalmente no supone un problema.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puedo decir que cada vez que veo el video de nuestra boda, lloro de lo bonito que es. Todo el mundo que lo a visto a quedao alucinado. Enhorabuena equipo!!   Y gracias por crear este increible recuerdo!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mario y yo trabajamos con la imagen por lo que para nosotros tener un buen vídeo de boda era esencial.  Hicimos una búsqueda intensiva viendo decenas de trabajos de profesionales del sector hasta que dimos con Studio Krrsuel. Desde el primer momento que vimos un vídeo suyo nos emocionamos, y supimos que los queríamos para nuestra boda. Tuvimos la suerte de poder contar con ellos, y dos años más tarde seguimos pensando que no podíamos haber tomado una mejor decisión.

Nuestros vídeos son maravillosos y nos transportan al día de nuestra boda.

Estuvimos muy a gusto con Ricardo e Isaac durante todo nuestro día. Son de esos profesionales que capturan cada momento importante sin que sepas que están allí. 

El hecho de que hagan dos vídeos: un highlights y un vídeo largo es simplemente perfecto. Puedes ver el highlights un millón de veces sin cansarte ya que la edición y el ritmo son impecables, mientras el vídeo largo lo reservamos para emocionarnos en nuestros aniversarios.

Gracias Ricardo e Isaac por darnos un pedacito de nuestra historia al que poder volver el resto de nuestros días. Vuestro trabajo es increíble y os deseamos lo mejor.  

Notificar abuso
Por lauris81
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Les conocí personalmente en la boda de Candy y Alberto, y desde entonces no he parado de seguir su trabajo. Impresionantes vídeos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos
Discursos de boda: 13 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
Discursos de boda: 13 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional

Dirección de StudioKrrusel en Madrid:

Av. 1º de Mayo, 8 28521 Madrid 626351289

Estamos además en Málaga, por lo que si quieres puedes buscarnos allí también.

Gracias!