• Standing: Económico
  • Ver Web

Sigrid & Aida son la dos personas al frente de Sucre i Paper, no se consideran ni wedding planners, ni blogger, ni it girl... son dos hermanas y muy amigas que se dedican a organizar eventos, a crearlos e idearlos. Tienen ubicada su sede en Manresa, y se desplazan por toda la provincia de Barcelona, e incluso más lejos, para organizar bodas de ensueño.  Si os decidís a contratarlas, no os tendréis que preocupar por nada, ya que ellas harán realidad todos vuestros sueños. 

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: organización de la ceremonia, búsqueda de localizaciones, decoración y ambientación, papelería, estilismos y coordinación el día de la boda. En resumen, se encargarán de todo lo relacionado con la organización de vuestro enlace nupcial y banquete. 

Os ofrecerán un servicio único  y exclusivo para que el día de vuestra boda sea un día único e inolvidable. Uno de sus objetivos es que disfrutéis al máximo de vuestra celebración, incluso de los preparativos. Lo primero que harán será conocer  vuestra historia y vuestros gustos, para así diseñar un evento a vuestra medida. 

No dudéis en contactar con ella para pedir más información y para solicitar presupuesto sin compromiso. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por margarita.monroy
Utilicé este servicio en mi boda
Son dos chicas maravillosas y muy profesionales, las contramos para la boda de mi hija y fue una boda de ensueño gracias a ellas.
Notificar abuso
Por esther.fernandez1
Utilicé este servicio en mi boda
Tienen cosas que me encantan y que están hechas con mucho gusto. Me gustan sus creaciones mucho.
Notificar abuso
Por judith.hidalgo
Utilicé este servicio en mi boda
Una wedding planner de lo más profesional, cuidan hasta el último detalle. Sus trabajos parecen que no sean del país, porque son muy diferentes a todo lo visto, en el resultado y en los espectacular que lo dejan todo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una parte y señal al confirmar la fecha. El resto antes de la celebración de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos una primera entrevista con la pareja para que nos cuenten su idea y sus necesidades. Hablamos de gustos y del estilo que les gusta, y a raíz de esto preparamos una propuesta personalizada y adaptada a sus preferencias.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico