10

Descripción

SuenaBoda es una empresa especializada en sonido, ambientación y audiovisuales para bodas y todo tipo de celebraciones. Esta empresa será la mejor elección para poner ritmo y buen gusto en el día de su boda.

“Antes de nada, queremos transmitirles que trabajamos con el compromiso y la preocupación de que todo salga bien en su día. Somos una familia de dj´s y técnicos, conscientes de la importancia del papel que podemos desempeñar. Ofrecemos un servicio profesional y cercano, procuramos una presentación cuidada y detallista, un trato atento, y sabemos adaptarnos a los requerimientos de cada momento; de cada lugar, y cada cliente.

Ofrecemos un servicio a su medida. Tenemos múltiples opciones de equipos, extras, iluminación ambiental y decorativa, donde podrán elegir según sus requerimientos.

Siempre intentamos que nos sientan como uno más de la boda. Les asesoramos en todo lo que necesiten, tanto en la parte musical, como en las cuestiones técnicas, audiovisuales o de cualquier índole. Les haremos llegar ejemplos de canciones, y llevamos a cabo cualquier requerimiento que tengan.

También ponemos a su disposición profesionales experimentados para la parte de fotógrafía & video, garantizando un servicio profesional y de calidad. Contamos, a su vez, con saxo & banda de jazz.

Durante el proceso, estamos a su disposición en todo momento."

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Estamos a su disposición en todo momento. Nos reunimos con ustedes, preparamos y editamos todas las canciones que necesiten. Procuramos una presentación acorde, con múltiples opciones audiovisuales.

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 14/7/18

En general no acabamos satisfechos con el servicio. De hecho nos sentimos engañados. La música de entrada de los novios a la cena mal, les especificamos +/- el minuto de la canción y la pusieron desde el principio. Durante la cena pusimos una serie de canciones para que las bailaran las mesas y no se escuchaban, mi marido tuvo que ir en 3-4 ocasiones a decírselo, y eran 2 y podían comprobarlo ellos mismos. Durante los agradecimientos mi marido les pidió, pocos días antes es verdad, una canción especial para mí y no se la pusieron. Y para mí, uno de los momentos más especiales de la boda, el baile, que habíamos ensayado durante mucho tiempo y les habíamos mandado la mezcla de la canción con mucha antelación, nos terminaron de arruinar la noche. Empezamos a bailar y suena Ghost (nuestro principio del baile), bien, pero vemos que no es nuestra mezcla y simplemente es la canción entera, por lo que paramos el baile y les pedimos explicaciones, echan balones fuera...Y todos los invitados esperando...al final una amiga les deja su móvil porque no la encuentran y se escucha la música pero no la voz. Una cagada en toda regla. Después, la música del baile fatal. La gente pedía canciones más actuales y decían que no las conocían.
Esperamos una disculpa que solo llegó cuando mi marido les mandó un correo indignado.
Gracias a esto, hemos aprendido que jamás pagaremos el 100% De nada antes de disfrutarlo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por el gran trabajo que hicísteis en nuestra boda. Desde que comenzamos los preparativos, un año antes, nos ayudaron muchísimo y estaban pendientes de todas nuestras peticiones. Puedes contar con ellos para todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos agradecer a Sergio lo bien que salió todo en nuestra boda. Siempre estuvieron muy flexibles y atentos a todo, antes y durante el evento. Nuestros invitados bailaron muchísimo, hasta los más mayores! Estuvieron atentos de poner la música que les pedimos en los momentos de las sorpresas y demás. Todo genial

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buenos gestionando la música de la fiesta. Si le hacíamos alguna propuesta de canción, enseguida la localizaban y la ponían. Nuestros invitados estubieron muy animados y bailongos durante toda la boda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos Suenaboda a todas las parejas que estén buscando alguien que les gestione música y sonido, son increíbles. Nosotros nos casamos en una finca bastante grande, usando tres espacios diferentes. El día de la boda llegaron a primera hora para organizarlo todo y supieron coordinar a la perfección la música y situar los equipos para que sonara todo bien. Desde la ceremonia hasta el baile, todo fue estupendo. Les dimos una selección de canciones para los momentos más especiales de la celebración y todo fue perfecto, estuvieron atentos a cada momento de poner lo que teníamos pactado. Para la barra libre nos pusieron unas luces led chulísimas. Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Un castillo, el escenario perfecto para esta preciosa historia: la boda de Audrey y Nacho
Un castillo, el escenario perfecto para esta preciosa historia: la boda de Audrey y Nacho
Foto: JFK Imagen Social
Relájate, las bodas "perfectas" no existen

Dirección de SuenaBoda en Madrid:

Calle Rosa Chacel 3 28500 Arganda
  • #Medio-alto