Sugar Trendy

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sugar Trendy

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sugar Trendy es un proyecto que comenzó en 2013 y el cual está formado por una tienda, ubicada en Premià de Mar (Barcelona) en la que podréis encontrar todo tipo de dulces y una tienda online donde proximamente podréis adquirir todos los utensilios y libros necesarios para preparar todo tipo de dulces.

Esta empresa está formada por un pequeño equipo, compuesto por cuatro personas, las cuales han puesto todo su esfuerzo y amor en que la tienda saliera adelante. Las especialistas en repostería son Silvia y Romina y los expertos en redes, informática y fotografía: Carlos y Edgar.

Entre sus productos encontraréis tartas de todos los tipos, sabores y colores. Tendréis la posibilidad de adaptar vuestros gustos al diseño que elijáis, personalizando cada detalle. También preparan cupcakes, cakepops y galletas al gusto de cada pareja. Por último si vuestro deseo es organizar una mesa de dulces para el momento de la barra libre desde esta repostería os ayudarán y conseguirán que endulcéis la fiesta a vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sugar Trendy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08330

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información