119

Descripción

En Suitcake Tartas de Autor están especializados en la arquitectura de tartas decoradas con un estilo especial y único. Desde flores naturales hasta decoraciones más elaboradas utilizando técnicas y materiales vanguardistas (Flores de manga, naked, seminaked, pan de oro, aerógrafo, pintura a mano, etc.)

Creaciones llenas de sabor y aromas, adaptados a vuestros gustos y exigencias. Cada uno de sus pasteles está decorado con elementos de calidad para que el resultado final sea mágico y capaz de sorprender a todos vuestros invitados. 

Si buscas sorprender, crean un espacio dulce a tu medida: las“Torres·Nupciales & Cup·Cake”,  las mesas dulces decoradas, los buffet de tartas o los “Deco Cake” marcarán la diferencia en vuestro día. 

En Suitcake son especialistas en hacer que un evento se convierta en un momento dulce inolvidable, formarán parte de vuestro día diseñando algo completamente personalizado que dejará impresionados a todos los asistentes. Apuestan y luchan por un producto diferenciador, de calidad y con sentido.

¡No dudes en conocer su proyecto en primera persona y descubrir que hay una elaboración esperándote especialmente diseñada para ti…!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Suitcake, Tartas de Autor elabora tartas y dulces con ingredientes naturales y de calidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran acierto contar con ellos, originales, deliciosos y una gran calidad. Siempre que tengo un evento cuento con ellos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Las tartas exquisitas, unos sabores y combinaciones increibles. y la presentación, un modelo de elegancia. Muchas gracias..
Notificar abuso
Por agatha211
Utilicé este servicio en mi boda
Hacía tiempo que no veía algo tan bonito y con unas tartas tan increíbles como las de SuitCake, preciosas por fuera y por dentro un sabor que no se puede describir de lo buenísimo que está y el local enamora solo con verlo, y dan unas ganas de casarse locas, hacéis lo que las demás pastelerías y lo que otras no hacen, lo bordáis. Me habéis dejado sin palabras.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando probe la tarta no me podía creer el sabor que tenia, increible, buenisima, me hará recordar este día con especial cariño.
Notificar abuso
Por marinak
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos grandes profesionales y las tarta de boda fue maravillosa, les gustó mucho a todos los invitados y los pasteles de la preboda fueron un éxito de lo riquísimos que estaban. Solo tenemos palabras de agradecimiento y alabanza.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Foto: Goizeko Catering
8 tipos de 'bar' para la boda: las barras temáticas que triunfan esta temporada

Dirección de Suitcake Tartas de Autor en Sevilla:

Calle Presidente Cárdenas, 10 41013 Sevilla
  • #Medio-alto