• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Desde 1970 Sunfield se lleva dedicando al sector de la joyería. Se trata de una marca cuyas piezas están inspiradas en Oriente y, a la vez, tienen unos aires nostálgicos. Cuidan mucho los detalles. De hecho, todas y cada una de sus joyas están elaboradas de forma artesanal y siempre con los materiales de la más alta calidad.

Pero, ¿qué puedes encontrar en ella? Desde pulseras hasta collares, pasando por anillos y pendientes. Todos fabricados con materiales nobles y de calidad. Así podrás lucir el día de tu boda una joya única que marque la diferencia y que te haga sentir única.

A partir del 2000 esos joyeros dan un giro a su empresa. Sin perder su esencia apuestan por un carácter más atrevido, en el que técnicas más avanzadas y procedimientos tradicionales consiguen integrarse, introduciendo otros materiales como la plata y piedras naturales traídas de los lugares más diversos del planeta, para combinarse y formar bellas colecciones de joyas de sinuosas formas. Cuentan además con diferentes puntos de ventas repartidos por la geografía.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
115
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
SUNFIELD es una marca de joyas de inspiración oriental y nostálgica, con mucho cuidado por los detalles, y elaborada artesanalmente con materiales de alta calidad.