Susana Kumar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Susana Kumar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Susana Kumar es una firma de clutches que podréis personalizar completamente para lograr un producto único y exclusivo. Se trata de una marca 100% española que apuesta por el diseño de accesorios muy especiales que podrán ser un ejemplo de vuestra personalidad. 

Los clutches de Susana Kumar representan estilo y son perfectos para cualquier boda, evento o momento del día. Los podréis usar de manera formal o casual, ¡vosotras decidís! Podrán a vuestra disposición diferentes maneras de personalizar el clutch: con vuestras iniciales, el nombre, una imagen... ¡Hay miles de opciones!  Sus productos están hechos a mano en distintos materiales de primera calidad: acrílico, cristal y cristal de Swarovski. 

El equipo de expertos de Susana Kumar os asesorará en el proceso de personalización, para que el resultado sea tal y como lo tenéis en mente. Creará para vosotras el clutch que será el complemento ideal para cualquier look, cuidando cada detalle y siguiendo las últimas tendencias. Podréis elegir el color, el interior, el material, la cadena... 

Sin duda, un concepto exclusivo que os conquistará.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Susana Kumar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita