Susana Ríos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Susana Ríos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Susana Ríos  es una fotógrafa con 16 años de experiencia en fotografía social, con formación internacional  afincada en A Coruña. Esta especializada en fotografia de estilo fotoperiodístico. 

Experiencia: Trabajos en publicidad y moda y 16 años de experiencia en fotografía social avalan su carrera profesional ayudando a desarrollar un estilo único y reconocible a simple vista.

Servicios: El día de la boda es un momento único y atemporal en tu vida, el  reportaje de autor de Susana Ríos capta los momento más especiales para que los recuerdes siempre. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Susana Ríos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
vieitesana1
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Susana es sinónimo de perfección, delicadeza, cuidado por los detalles,... simplemente PERFECTA! Tiene ojo para sacar siempre la mejor foto, deja inmortalizados los momentos ideales, y hasta los que no sabías que podían ser tan perfectos!! Solo tenemos palabras bonitas para ella, porque es bonita por fuera y por dentro!! Solo podemos decirle GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! 

Notificar abuso
laura.ourens
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendada al 100%! Desde el primer día ha sabido guiarnos y hacerlo todo muy fácil, ¡Y eso que teníamos que organizarlo todo a distancia! Se nota que tiene experiencia y quedamos encantados con el trato, la profesionalidad, la atención, ¡y sobre todo con las fotazas! ¡Sabe indicarte y sacar partido de todas las situaciones! Y además, ¡nos fue de gran ayuda con los invitados para entrar en la iglesia y no tener que preocuparnos por nada! Pero sobre todo, ¡escribimos la recomendación porque estamos muy contentos con los resultados! ¡De principio a fin podéis quedaros muy tranquilos! Danke vielmals

Notificar abuso
ainara612
Por ainara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Susana es todo amor, siempre muy dispuesta y cariñosa, te hace sentir como en casa y muy comodo en todo momento, se integra en el evento como uno mas, se emociona y lo vive de corazón. Sus fotos reflejan toda la magia de cada momento. Super recomendable 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información