• Standing: Precio medio-alto

Susanna Príncipe es la experta en organización de bodas y protocolo que hará que el día de tu boda no sólo sea especial, sino inigualable.

Ella estará contigo en todo el proceso, ayudándote en la toma de decisiones y poniendo a tu disposición todo su conocimiento y saber hacer sobre la mejor manera de organizar tu gran día. Catering, localización, decoración, el vestido, transporte, los invitados… muchas decisiones vitales para tu boda y en las cuales Susanna Príncipe siempre te va a dar las mejores opciones para ti. A tu medida y a tu gusto. Ahorrándote tiempo y dinero.

Sus servicios van desde consultas puntuales sobre temas que os preocupen, pasando por la coordinación en el mismo día de la boda o su servicio integral, para que todo sea perfecto. Tanto en la zona de Madrid como en toda España.

Porque en Susanna Príncipe creemos que una boda diferente sólo se consigue cuidando personalmente cada detalle y pensando siempre, en vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Susanna Príncipe - Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Susanna Príncipe - Madrid

4.8 4 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi boda

Uno siempre quiere que el día de su boda salga todo perfecto y dificilmente podria haber sido asi sin Susana! Grandisima wedding planner y mejor persona. Totalmente recomendada!

Notificar abuso
Por Patricia
Les conozco por mi relación profesional

Susanna es una de las mejores profesionales actualmente en el sector de la organización de bodas. Es tan buena que se encargará de organizar mi propia boda. Confiaré el día más importante de nuestras vidas a su buen hacer, dedicación, cariño y experiencia.

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que salio todo más que perfecto. Organizo nuestro enlace de fin de semana, alojamientos, restaurantes, decoración y muchas sorpresas con sumo detalle, y todo esto sin preocuparnos de nada. Cogio notas de nuestros gustos, de como sería ese dia tan especial para nosotros y nos sorprendió.

Gracias Susanna por habernos ayudado y a que todo fuera tan facil.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Adaptadas a cada presupuesto y cliente.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 28691
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto