22

Descripción

Sweet & Chic es una original empresa especializada en decoración de fiesta para bodas. Su profesional equipo te orientará sobre ideas para decorar la fiesta de vuestra boda con ideas divertidas. Desde sombreros, gafas gigantes o serpentinas a invitaciones, iluminación o letreros. También ofrecen originales regalos para que vuestros invitados no olviden vuestra boda como abanicos o pashminas.

También ofrecer servicio de candybar con numerosas opciones para vuestra boda: dulces, caramelos, cupcakes... Su equipo intentará adaptarse a vuestros gustos e ideas para que todo sea perfecto el día de vuestra boda y crear un candybar diferente y original. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Empresa especializada en decoración para fiestas de bodas, invitaciones, photocall y candybar.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor idea para nuestra boda. Los invitados han disfrutado del candybar y los regalos les han gustado mucho. También las guirnaldas y la decoración han sido todo un éxito.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me han encantado las ideas divertidas que tienen para la fiesta después del convite. También el candy bar que estaba genial. Dulce, dulce. Incluso los meseros eran originales...
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un candybar muy completo que nos ha encantado. Todo perfecto desde la decoración a la iluminación. Tienen mucho estilo y gusto para la decoración de fiestas. Los regalos para los invitados están genial
Notificar abuso

Dirección de Sweet and Chic en Murcia:

Andrés Baquero 19 30001 Murcia
  • #Medio-alto
  • #Venta online