Sweet Dreams Productions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet Dreams Productions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet Dreams Productions te ofrece la musica, la iluminación de diferentes espacios y la fiesta con los mejores Dj's. Sweet Dreams es una propuesta flexible donde podrás elegir los servicios ideales para conseguir la celebración que siempre has imaginado
Seguro que ha pensado muchas veces con el día de su boda y, por tanto, sabe mejor que nadie cómo debe ser, que lo hará único y qué detalles no pueden faltar. Es por eso que queremos que nos explique su idea. La analizaremos y le daremos nuestra opinión profesional.

Diseñamos la celebración junto con vosotros, teniendo en cuenta las características de los diferentes espacios donde tendrá lugar, el número de invitados que asistirán, sus gustos personales ...

Os ofrecemos la propuesta más completa. Con Sweet Dreams Bodas tiene la opción de organizar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile.

Sabemos que es muy importante que cada uno de estos momentos tenga la ambientación adecuada. Es por ello que disponemos de una amplia selección de servicios que pueden ayudarle a obtener el resultado perfecto para cada uno de ellos

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% por adelantado
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Sweet Dreams Productions

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
maral.behzadifar
Por Maral
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendamos 100%.

Muy buenos profesionales y como personas super amables y simpáticos.

Yo estuve en contacto con Isaac, me contestaba muy rápido a todo con educación y profesionalidad en todo momento. Fue todo fácil y rápido.

Mi recomendación para las parejas que se vayan a casar y que esten buscando un proveedor para el tema de música para su boda, es que no duden en ponerse en contacto con ellos, porque seguro que no os vais a arrepentir. Nosotros elegimos muy bien para nuestra boda, estamos muy contentos de ello.

Gracias equipo, un fuerte abrazo.

Maral & Arash

Notificar abuso
gemma_21_13
Por Gemma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Comunicación rapida y facil, se adaptaron siempre a lo que queriamos y nos facilitaron los cambios de dia y de hora. El dia de la boda todo perfecto en la ceremonia y durante el banquete y en la fiesta superaron expectativas! Los recomendamos 100%! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 17178

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información