Sweet Temptations

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet Temptations

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet Temptations es una tienda donde podrás conseguir todo tipo de dulces si te vas a casar en Madrid próximamente. También podrás optar por sus dulces para otros eventos, como aniversarios.

Ofrecen un servicio exclusivo y personalizado de tartas, cupcakes, galletas y mesas dulces. Además os acompañarán en todo el proceso, desde la elección de lo que más se adapte a vuestras necesidades o la creación de un diseño exclusivo acorde a vuestros gustos y personalidad hasta el montaje de la mesa de dulces o la tarta en el propio día de la boda.

¿Habéis pensado ya qué tipo de tarta queréis? Si es es así, Sweet Temptations la hará realidad creando el postre que endulce el paladar de vuestros invitados. Si por el contrario no sabéis qué elegir, tras una breve conversación Cori, la profesional que lleva esta tienda, os diseñará y creará una tarta que vaya acorde con vuestros gustos, estilo de la boda y número de personas que os acompañen.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sweet Temptations

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lrpaton
Por Lauren
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a Cori a traves de internet por casualidad. Y a Dios le doy gracias que fuera ella quien hiciera nuestra tarta de boda. 

Cori es una maravilla. Todos los invitados quederon encantados con la tarta. Aparte de lo buena que es con todo lo relacionado con la tartas de bodas. Para mi lo mas importante fue que enseguida entendio lo que queriamos. Que como podeis ver en las fotos, no era la tipica tarta de boda. Ella supo plasmar con toda fidelidad lo que realmente queriamos.

Tambien quedamos encantados con toda su ayuda en el dia de la boda. Fue "above and beyond" y fue la encargada de hacer la decoracion de la tarta y de la mesa en la cual teniamos la tarta expuesta.  Quedo todo super bonito. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28032

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información