• Ver Web

Sweet Love VLC hará que vuestro matrimonio sea la celebración que siempre habéis querido.

Esta empresa dedicada a hacer realidad los sueños de los novios, pondrá todo su profesionalidad para hacer de vuestro evento nupcial un acontecimiento inolvidable. Asimismo, se encargarán de organizar y planificar vuestra boda siguiendo vuestras necesidades y deseos. Vuestro evento será elegante, con estilo y, sobre todo, lo decoraran de manera especial atendiendo a vuestros gustos, creando así un ambiente único y mágico.

Sweetlovevlc organiza vuestra boda, mientras tanto, vosotros solamente tendréis que dar el visto bueno y estar preparados para disfrutar del todo el proceso y sobre todo de vuestro GRAN DÍA. 

No organizamos dos bodas iguales, vuestra boda es la continuación de esa preciosa historia de amor que surgió un día. 

Según vuestras ideas y gustos Sweet Love VLC creara una celebración por todo lo alto, vosotros sois los únicos que elegiréis como  vivir un acontecimiento tan mágico.

Visita, reserva u opina sobre Sweet Love VLC y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por e.t.l80
Utilicé este servicio en mi boda

Sweetlove, beatriz fue la organizo mi boda,estuvo genial,mil veces mejor de como yo la imaginé,estuvo en todo momento a mi lado,lloros ,risas ,ect.....pero al llevarlo todo organizado ella cargo con el estress, yo y mi marido solo disfrutamos del momento y cuando luego me contó lo que tuvo que gestionar para que esto fuera posible.....es la mejor y no esta pagado ,sin duda para la fiesta de mi niño que estoy esperando estará ella organizandola ,ya que forma parte de la familia ya....simplemente excelente y gracias!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy una persona enamorada de mi trabajo, es más, soy de las que piensan que cuando haces lo que realmente amas, nada puede salir mal. Como resultado transmito toda la pasión y amor por mi trabajo a cada uno de mis eventos.

Dirección

Ciudad: