Sweet Love VLC

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet Love VLC

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sweet Love VLC hará que vuestro matrimonio sea la celebración que siempre habéis querido.

Ayudan a parejas con un trabajo y vida social que les ocupa toda su agenda a conseguir vivir la experiencia de organizar su boda sin preocupaciones ni estrés para poder disfrutar de todo el proceso y por supuesto del día de su boda.

Esta empresa dedicada a hacer realidad los sueños de los novios, pondrá todo su profesionalidad para hacer de vuestro evento nupcial un acontecimiento inolvidable. Asimismo, se encargarán de organizar y planificar vuestra boda siguiendo vuestras necesidades y deseos. Vuestro evento será elegante, con estilo y, sobre todo, lo decoraran de manera especial atendiendo a vuestros gustos, creando así un ambiente único y mágico.

Sweetlovevlc organiza vuestra boda, mientras tanto, vosotros solamente tendréis que dar el visto bueno y estar preparados para disfrutar del todo el proceso y sobre todo de vuestro GRAN DÍA. 

No organizamos dos bodas iguales, vuestra boda es la continuación de esa preciosa historia de amor que surgió un día. 

Según vuestras ideas y gustos Sweet Love VLC creara una celebración por todo lo alto, vosotros sois los únicos que elegiréis como  vivir un acontecimiento tan mágico.

Opiniones sobre Sweet Love VLC

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
e.t.l80
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sweetlove, beatriz fue la organizo mi boda,estuvo genial,mil veces mejor de como yo la imaginé,estuvo en todo momento a mi lado,lloros ,risas ,ect.....pero al llevarlo todo organizado ella cargo con el estress, yo y mi marido solo disfrutamos del momento y cuando luego me contó lo que tuvo que gestionar para que esto fuera posible.....es la mejor y no esta pagado ,sin duda para la fiesta de mi niño que estoy esperando estará ella organizandola ,ya que forma parte de la familia ya....simplemente excelente y gracias!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información