• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Tahón Catering queremos acompañaros el día de vuestra boda y formar parte de ese momento tan especial. Iniciamos nuestra andadura en 2002 y, en la actualidad, contamos con una gran variedad de fincas, vehículos y una plantilla de personal joven y dináminica, con ganas de innovar y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio de catering para bodas.

Basándonos en la cocina tradicional, buscamos la innovación y la presentación sorprendente. Creamos platos y buscamos sabores nuevos, intentando sorprender a nuestros clientes día a día. Trabajamos con los mejores productos y explotamos al máximo los regalos del campo y ganadería extremeña. La calidad es nuetra bandera.

Desde bodas clásicas con la opción de cóctel y posterior degustación de menú.. Hasta buffets y bodegones con showcooking en directo. Cocina de la tierra, internacional, de autor, nuestros chef se reinventan cada temporada.

Sueña con interminables mesas largas, adornadas y cuidadas en cada detalle, velas, grandes hortensias y una vajilla muy, muy especial. Con un salón de mesas redondas y mantelería floreada, bajoplatos de madera y copas con filo de oro ...Todo lo que desees para ese día, nosotros lo creamos para ti.

Trabajamos con los mejores proveedores para conseguir lo que nuestros novios imaginen. Y el día B nuestros organizadores estarán junto a ellos todo el evento, la misma persona que les ha acompañado durante los meses previos será quien ese día esté a su lado. 

Contamos con la maravillosa Finca El Cotillo en Navalmoral de la Mata, un lugar idílico a los pies de la Sierra de Gredos donde crear eventos mágicos. Además de Palacetes en Extremadura, Bodegas en Cáceres y Toledo y fincas concertadas por toda la zona.

Nuestra empresa es un reflejo de nosotros mismos, de nuestra ilusión y empeño por hacer algo diferente. Y crear junto a parejas inolvidables nuestras BODAS QUE ENAMORAN ...

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por octubre22_15
Utilicé este servicio en mi boda

Si, si y mil veces si,fue difícil decidirnos entre tantas opciones como nos ofrecían pero desde luego Maria y todo su equipo son unos genios. Desde el primer momento cogieron la idea de lo que queríamos y salió... ¡mejor imposible!. A día de hoy nuestros invitados nos sigue felicitando por la comida y por la decoración.

Fuimos unos novios muy exigentes y nerviosos con dudas, ideas,etc... y tuvieron mucha paciencia y dedicación para nuestro gran día. No sólo están contigo durante todo el proceso sino también el gran día, solucionando lo insolucionable

Sólo puedo daros las gracias por todo chicos y felicitad al personal de nuestra parte porque se merecen un 10.

Notificar abuso
¡¡ Mil gracias María y Jesús !! Fue maravilloso formar parte de una historia tan bonita. Ha sido un honor.
Un abrazo fuerte.

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
A demanda.
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
A demanda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra empresa es un reflejo de nosotros mismos, de nuestra ilusión y empeño por hacer algo diferente. Y crear junto a parejas inolvidables nuestras BODAS QUE ENAMORAN .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 10310