Además del vestido, los complementos y un bonito peinado, conseguir una piel perfecta y un maquillaje ideal, según las facciones, no es fácil y, por eso, Tamara Albarrán sabe potenciar lo mejor de cada novia. El objetivo de Tamara Albarrán es hacer sentir a la novia la más bonita en el día de su boda, el día donde todas las miradas van dirigidas a ella.
Esta profesional es estilista, peluquera y maquilladora, dedicada y especializada en novias e invitadas, ya sea en su asesoramiento, en el maquillaje como en el cabello. Sin duda, os asesorará para que en este día tan especial brilléis más que nunca. La pasión de esta profesional es hacer aquello que le gusta y de ahí su profesionalidad. Su finalidad es que cada persona que pase por sus manos se vaya más feliz que vino.
Tamara Albarrán busca sacar el mayor partido a un rostro, independientemente de las modas o protocolo. Para ello, utiliza un estudio morfológico, así como el estilo de la novia y sus necesidades para hacer un trabajo perfecto.