20

Descripción

El Restaurante Tamarises Izarra, situado frente al mar junto a la Playa de Ereaga en Getxo, elabora cocina vasca de mercado con un punto de innovación. Anclado en la tradición de la mejor gastronomía vasca, y conducido por el innovador chef Javier Izarra, combina un gran producto, la justa elaboración y mucha sensatez.

Su alta gastronomía, su ubicación privilegiada, su servicio y sus cómodas y renovadas instalaciones hacen del Restaurante Tamarises Izarra la mejor elección para todo tipo de celebraciones, desde una cena íntima a una gran boda, pasando por todo tipo de eventos de empresa. 

Un balcón directo al mar: el restaurante Tamarises, cuenta con salones completamente reformados, además, completan la oferta de espacios útiles con dos terrazas abiertas al mar. Quieren compartir este espacio con todas aquellas personas que deseen celebrar un día especial con ellos. 

Sus instalaciones están totalmente climatizadas e incluyen equipamiento informático (proyectores, ordenadores, pantallas, equipo de sonido y micrófonos) a disposición de los novios e invitados. Sus salones tinen una capacidad de hasta 300 personas entre los 2 comedores y las 2 terrazas al aire libre. Además ofrecen a los novios la posibilidad de personalizar el menú de su boda.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    300
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

disfrutamos de la boda de mi mejor amiga en tamarises Izarra, todo un acierto, comensamos con un coctel en la terraza que tienen en el atico, impresionantes vistas, la comida no fue menos , lo que mas nos gusto fue la calidad visible del producto y la profesionalidad y amabilidad con la que nos trataron en todo momento.

un 10 , recomendable 100%

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Tamarises
Cocina vasca con un punto de innovación y vistas al mar Cantábrico: así será tu boda en Tamarises

Dirección de Tamarises en Bizkaia:

Muelle de Ereaga, 4 48992 Getxo
  • #Terraza
  • #Vistas al mar - Bodas en la playa
  • #Medio-alto
  • #Playa