Tamarola Wedding & Event Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tamarola Wedding & Event Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 250 €

Tamarola Wedding & Event Planner es una empresa dedicada, como su propio nombre indica, a la organización y planificación de bodas. Cualquier aspecto de tu boda puede serles encargados con el fin de que vosotros os quitéis algo de carga y sólo decidáis cómo queréis que sea vuestro día.

Su oficina se encuentra en A Coruña, aunque pueden desplazarse a cualquier punto de la geografía española. Allá adonde les necesitéis.

Su carácter profesional y perfeccionista hará que vuestra boda tenga un éxito asegurado entre vuestros seres más queridos y amigos. Vuestra boda debe ser única al igual que lo sois vosotros y Tamarola se ofrece para hacer vuestros sueños realidad y darle ese toque personal.

Entre sus servicios podréis encontrar: organización integral, organización parcial, coordinación el día de la boda,asesoramiento u Oficiante de Ceremonias

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% la semana de la boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tamarola Wedding & Event Planner

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
oscdsg
Por Óscar
1
Utilicé este servicio en mi boda

El dia de la boda la oficiante llegó media hora TARDE, además de solo hacer un "copia y pega" de las preguntas hechas en un cuestionario, del cuál decían que no les gustaba usarlo como guión, pero solo pora conocer un poco más. Casi un año después seguimos esperando por la factura y por el texto leído en la boda. Por no hablar de más cosas.

Notificar abuso
yagofernandezdelgado
Por Yago
1
Utilicé este servicio en mi boda

Si quieres q los días previos a tu boda sean un infierno no dudes en contratarlas. Comento la historia desde el principio.Cuando las contactamos por primera vez para oficiar la ceremonia, todo facilidades. Incluso quedamos con Olalla para tomar un café y conocerla. Hasta ahí todo bien.En cuanto le hicimos el ingreso en concepto de reserva, desapareció del mapa por completo y dejó de contestar a los WhatsApp y a los emails (ni siquiera para confirmarnos que habían recibido la transferencia).Díez días antes de la boda, tras ver que no se habían puesto en contacto con nosotros ni con ninguna las personas que iban a hablar en la ceremonia, tratamos de localizarlas, sin éxito. La única llamada en que nos cogieron el teléfono fue para darnos largas (nos dijeron que ya nos llamarían y no lo hicieron).Finalmente, a 6 días de la boda fuimos a su oficina para hablar con ellas y tras un buen chaparrón se comprometió a venir a oficiar la ceremonia Tamara (a Olalla ya directamente la vetamos). Esa misma tarde contactó con todos los que iban a hablar y nos envió toda la documentación, es decir: lo que no habían hecho en casi 2 meses lo hizo Tamara en una tarde.Como colofón final, cuando parecía que no lo podían hacer peor, Tamara llegó tarde a oficiar la ceremonia de la boda... Eso sí, avisó que llegaría tarde 8 minutos antes del comienzo de la ceremonia escribiéndonos a los novios directamente (por si no nos llegaba con los nervios que ya teníamos). En definitiva, cualquier alternativa es mejor que "contar" con ellas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información