Tatatina. Ocio infantil

  • Standing: Precio medio-alto

Tatarina. Somos una empresa dinámica, profesionales de la educación y el ocio con un gran fealing con los invitados más especiales de vuestros eventos.

Programamos las actividades y el material que llevamos de entretenimiento, con el grupo que tenéis de invitados y si nos facilitáis sus gustos siempre intentamos adaptarnos y sorprenderlos, para que vuestro evento sea recordado como "divertido", y con ganas de volver a celebrar una fiesta con vosotros.

Talleres, juegos exterior, interior, juegos tradicionales, búsqueda del tesoro...

Y en la mesa con ellos pendientes y atentas a todas sus necesidades para que sus padres disfruten en todo momento el convite.

Muchos pazos de nuestra zona (Vigo) cuentan con nosotras como proveedoras, porque parece "sencillo" el divertir o entretener a los niñ@s, pero os aseguramos que no lo es. Son grupos de muchas edades diferentes, idiomas distintos incluso en algunas ocasiones ( en nuestro equipo las monitoras hablamos Inglés, italiano, francés, portugués). y con gustos muy dispares de juegos, además los bebés, necesitan cuidados que no se aprenden en la carrera... y parte de nuestro equipo somos mamás.

Esperamos que contéis con nosotras para vuestro evento, además podemos quedar en nuestro local de ocio situado en Vigo. Pero nos desplazamos a toda galicia y norte de Portugal ... o si nos quieres más lejos... allá vamos!

Visita, reserva u opina sobre Tatatina. Ocio infantil y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tatatina. Ocio infantil

4.8 2 opiniones
Por Miriam
Utilicé este servicio en mi boda

Miriam y Felipe 12/10/19

Nos gustaría dar las gracias por el gran trabajo que habéis realizado en nuestra boda. Los niños han quedado contentísimos, hasta alguno de ellos no sé quería ir de lo bien que se lo estaba pasando. Sin duda volveremos a contar con vosotros. GRACIAS!

Notificar abuso
Gracias!!! tenéis que volver hacer una fiesta así para que los peques no nos extrañen..jajajajja muchas gracias de verdad!
Por Penélope
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue nuestro proveedor en varios eventos, cumpleaños, comuniones, bodas... Los niños se lo pasan en grande, los tienen entretenidos todo el tiempo permitiéndonos disfrutar a los mayores. Sin dudarlo, las recomiendo 100%. Gracias a todas! Sois geniales!!! 

Notificar abuso
Millones de gracias! Me parece tan genial que tengáis un momento para este comentario... Muchas gracias, el grupo siempre es genial porque en esa familia todos sois geniales!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
trasnsferencia. tarjeta o efectivo en el local.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
El tiempo que nos necesitan suele ser desde el inicio de la comida/cena hasta el baile. eso suele ser 4 o 5 horas. Pero todo depende del grupo, si hay peques y dormimos con ellos, si los novios tienen niños y estamos desde los preparativos de la novia para que ella esté relajada...etc
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Presupuesto personalizado 100% dependiendo del grupo ya que las edades de los invitados peques, marcan el ratio de las monitoras no son tablas ni baremos estandar. Se intenta valorar todas las posibilidades, n.e, en caso que hayan, idiomas..etc
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para niños