Tatatina. Ocio infantil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tatatina. Ocio infantil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tatarina. Somos una empresa dinámica, profesionales de la educación y el ocio con un gran fealing con los invitados más especiales de vuestros eventos.

Programamos las actividades y el material que llevamos de entretenimiento, con el grupo que tenéis de invitados y si nos facilitáis sus gustos siempre intentamos adaptarnos y sorprenderlos, para que vuestro evento sea recordado como "divertido", y con ganas de volver a celebrar una fiesta con vosotros.

Talleres, juegos exterior, interior, juegos tradicionales, búsqueda del tesoro...

Y en la mesa con ellos pendientes y atentas a todas sus necesidades para que sus padres disfruten en todo momento el convite.

Muchos pazos de nuestra zona (Vigo) cuentan con nosotras como proveedoras, porque parece "sencillo" el divertir o entretener a los niñ@s, pero os aseguramos que no lo es. Son grupos de muchas edades diferentes, idiomas distintos incluso en algunas ocasiones ( en nuestro equipo las monitoras hablamos Inglés, italiano, francés, portugués). y con gustos muy dispares de juegos, además los bebés, necesitan cuidados que no se aprenden en la carrera... y parte de nuestro equipo somos mamás.

Esperamos que contéis con nosotras para vuestro evento, además podemos quedar en nuestro local de ocio situado en Vigo. Pero nos desplazamos a toda galicia y norte de Portugal ... o si nos quieres más lejos... allá vamos!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
trasnsferencia. tarjeta o efectivo en el local.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Tatatina. Ocio infantil

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
miriampostalbox
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Miriam y Felipe 12/10/19

Nos gustaría dar las gracias por el gran trabajo que habéis realizado en nuestra boda. Los niños han quedado contentísimos, hasta alguno de ellos no sé quería ir de lo bien que se lo estaba pasando. Sin duda volveremos a contar con vosotros. GRACIAS!

Notificar abuso
Gracias!!! tenéis que volver hacer una fiesta así para que los peques no nos extrañen..jajajajja muchas gracias de verdad!
penelopeamor72
Por Penélope
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue nuestro proveedor en varios eventos, cumpleaños, comuniones, bodas... Los niños se lo pasan en grande, los tienen entretenidos todo el tiempo permitiéndonos disfrutar a los mayores. Sin dudarlo, las recomiendo 100%. Gracias a todas! Sois geniales!!! 

Notificar abuso
Millones de gracias! Me parece tan genial que tengáis un momento para este comentario... Muchas gracias, el grupo siempre es genial porque en esa familia todos sois geniales!!

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información