15

Descripción

Es el día más importante de vuestra vida, vosotras seréis el centro de atención de todos los invitados y, por supuesto, de vuestro futuro esposo. ¡Tenéis que lucir espléndidas! Además, es un día sinigual, incomparable que quedará en vuestras memorias para siempre.

El equipo de profesionales de Tatiana Silva, os promete dejaros asombrosas para ese día tan especial. Son muy dedicados y atentos, porque quieren haceros lucir como nunca. Se encargarán de realizar diferentes estudios antes de elegir el peinado o el maquillaje perfecto para vosotras; inlcuso las pruebas las hacen con el vestido de la novia para asegurarse que están escogiendo lo mejor. Ellos se encargarán de realizaros un estupendo peinado, ya sea con el pelo suelto con ondas, trenzas, recogidos, coleta, entre otros, que gustará a todos. Desde el alisado hasta la forma que llevará vuestro cabello estará en sus manos.

También harán maravillas con el maquillaje, ya que usan los mejores productos de belleza para que duren toda la celebración sin correrse el maquillaje. También ofrecen servicios de micropigmentación de cejas y servicios adicionales de limpieza de cutis, manicura , pedicura, tratamientos de keratina, botox capilar, alisado brasilero, japonés, hialurónico, entre otros. Confiad vuestra belleza a Tatiana Silva y luciréis asombrosas el día de vuestra boda.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Mejor imposible! Toda atención, cariño, detalle, profesionalismo.. Súper recomendable!!
Notificar abuso

Dirección de Tatiana Silva en Madrid:

Calle mayor 6 28013 Madrid 910709094

Para el día de la novia esté radiante,además la eleccón del vestido de novia, una de las elecciones más importantes es la peluquería y maquillaje.

Para la elección del peinado nuestra equipo realizará diferentes peinados;maquillaje y tenemos packs especiales!

madrid y toledo