Tato Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tato Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tato Catering es una empresa dedicada a la restauración que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector. Con sede en Murcia, pone a tu disposición un equipo que con su dedicación y su ilusión son capaces de lograr que cada evento sea un éxito.

En Tato Catering se adaptan a todas las ideas y presupuestos, siempre seleccionando la mejor materia prima, para llevar a cabo una boda inolvidable. Su idea es ofrecer a sus clientes un servicio completo de asesoramiento donde se ponga especial atención en los detalles.

Configuran el menú totalmente al gusto de cada pareja, ya que su objetivo es ofrecer a todos los clientes un amplio abanico de productos para que éstos puedan hacer realidad todas sus ideas. El equipo ofrece la orientación necesaria para conseguir un menú totalmente personalizado.

Además, hacen especial hincapié en el servicio, por lo que sus platos son servidos por un experimentado equipo de camareros y profesionales para ofrecer una presentación moderna donde se cuide hasta el último detalle. Su objetivo es que el servicio esté directamente relacionado con el éxito del evento y, por tanto, con la satisfacción de cada cliente. Esa satisfacción es para ellos su orgullo más grande.

Tato Catering realiza eventos en cualquier espacio que les propongan, y cuentan también con la Finca Calabacicas, donde ofrecen sus servicios de manera exclusiva.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tato Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 30139

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información