• Ver Web

 

tds taller de sueños aporta a las bodas frescura, elegancia y sensibilidad, dando importancia a los pequeños detalles que distinguen un enlace de otro. Como una boda es un acontecimiento que se recuerda durante toda la vida, logra con su voz y sus textos delicadamente escogidos regalar a los asistentes un momento mágico e inolvidable.

La alegría, la emoción, las risas hacen que una ceremonia de unión se transforme en una experiencia indeleble no sólo para los novios, protagonistas indiscutibles, sino para todos los allí asistentes.

tds taller de sueños cuenta, con experiencia oficiando todo tipo de bodas civiles y de ceremonias o rituales simbólicos. Cuando se reúnen con sus clientes planifican con gusto y cuidado cada detalle. Tendrán en cuenta todas vuestras ideas y siguiendo la misma línea temática os harán algunas propuestas. Se adaptarán a vosotros y crearán la boda que siempre habíais deseado, con todo tipo de detalles.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Decoración y detalles personalizados para eventos. Events Planner, and Events Crafters . Todo para que tu boda, comunión o evento social sea inolvidable.

Dirección

Ciudad: