Te Alquilo mi Rincón - Mesas dulces

En Te alquilo mi rincón nos dedicamos al alquiler de mobiliario y decoración para rincones (córners) para eventos y Mesas Temáticas (CandyBar - Mesas Dulces y saladas).

Pensando en la variedad de clientes disponemos de packs hechos a medida, nos adaptamos a cada cliente y ofrecemos un servicio integral.

Somos un equipo que busca compartir nuestro servicio y nuestras ideas creando rincones especiales para ti. Contamos con un equipo creativo, rápido, profesional y amigable que busca soluciones a tus necesidades.

Nuestro lema de trabajo es "Escuchamos todas tus ideas, creamos tu rincón soñado"Nuestro trabajo consiste en proporcionarte “rincones” llenos de detalle capaces de crear emociones y recuerdos.

Visita, reserva u opina sobre Te Alquilo mi Rincón - Mesas dulces y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Te Alquilo mi Rincón - Mesas dulces

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago de efectuará mediante transferencia bancaria y de la siguiente forma: 50% al reservar fecha y servicio (no reembolsable) y 50% hasta 1 día antes del evento. La fianza del mobiliario en alquiler se efectuará al 100% por transferencia bancaria el día de la reserva del servicio y se devolverá por transferencia bancaria al finalizar la entrega del material en nuestro showroom si no hay ninguna incidencia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 08191
Ciudad: