El estudio fotográfico Te contaré un secreto, situado en Valencia, define los reportajes de boda como "imágenes espectaculares, recuerdos únicos y todas las emociones unidas". Una descripción que refleja la pasión que sienten por este tipo de eventos, así como su forma de trabajar.
El fotógrafo intenta pasar desapercibido en todo momento para que no os sintáis observados ni intimidados. Así conseguirá las mejores instantáneas que con el paso del tiempo al verlas os harán revivir ese instante especial que os hizo emocionaros, que os cambió la vida para siempre.
Nada de posar y que las fotos sean las mismas que las que se realizaban hace más de 20 años. Ahora lo que importa son las miradas, los gestos y las expresiones únicas que os dedicáis entre vosotros y entre vuestros seres más queridos en un día tan especial.
Este estudio os ofrece la posibilidad de organizar sus servicios de forma sencilla con la facilidad de poder elegir el que más se ajuste a vuestros gustos y presupuesto.
Estamos muy contentos con el reportaje de nuestra boda!! Cada foto refleja la emoción del momento.
Muy atento a los detalles durante toda la boda y da mucha tranquilidad porque está muy seguro de lo que hace. Se nota que es un profesional de las bodas. Estamos muy agradecidos por todo!
Nos emocionamos muchísimo cuando vimos las fotos!! Había algunas que nos sorprendieron porque no notamos que estaba el fotógrafo allí. Muy recomendables!!!