Tecnoso Lights and Sound SL

Tecnoso es una empresa con sede en Vilassar de Dalt, Barcelona, con la que montar vuestra celebración nupcial con todas las garantías posibles de éxito.

Desde su creación esta empresa tiene como objetivo servir como plataforma para la creación de Eventos con todo lo necesario para que todo sea un éxito. Sirven desde la infraestructura necesaria al personal que moverá vuestra Boda  para que sea recordada durante mucho tiempo.

TECNOSO nació en 1988 con vocación de empresa de servicios, nuestra intención es poner a disposición de nuestros clientes todos los medios necesarios para el optimo desarrollo de sus eventos tanto en equipos como técnicos y todo aquello que ayuda a una correcta puesta en escena como los escenarios, tarimas, pasarelas y estructuras diversas con todos sus accesorios, soportes, cortinas  faldones etc.

Contamos con sistemas completos para realizar conciertos, fiestas, eventos, presentaciones multimedia y todo tipo de celebraciones desde las familiares a las más complejas de las empresas que precisan exponer sus necesidades, resultados, previsiones o novedades.

Sencillamente, podremos escuchar, iluminar o visionar todo aquello que creamos oportuno, contando con la última tecnología disponible tanto en sonido con sistemas array o auto amplificados, iluminación con cabezas móviles y  leds y sistemas de  video con  pantallas de video, proyectores, pantallas 4k y pantallas de leds.

Cuidamos especialmente la imagen de nuestras instalaciones, la calidad y el estado de nuestro material así como el aspecto y profesionalidad de nuestro personal, circunstancia reconocida y destacada por nuestros mejores clientes.

Visita, reserva u opina sobre Tecnoso Lights and Sound SL y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tecnoso Lights and Sound SL somos una empresa seria, legal con todo en regla, personal, seguros, etc., En la entrevista se habla y cierra todo, presupuesto, contrato, pagos, etc.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Trabajamos con presupuesto ajustado a las necesidades de cada evento/boda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para nosotros es muy importante tener una entrevista para preparar todo bien con mínimo un mes de antelación,habitualmente empleamos mas tiempo, trabajamos con la visita y mails o Spotify sobretodo atar bien la música y equipos de cada espacio. No nos preocupa el tiempo que durara la fiesta, solo el resultado, todo se pacta en la entrevista y se presupuesta,cada boda o evento es un mundo y tiene sus necesidades propias. Trabajamos con presupuesto ajustado a las necesidades de cada evento/boda. Ceremonia, aperitivo, banquete y disco, pantallas escenarios etc. Somos una empresa de eventos y contamos con material propio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1988

Promociones

Oferta para bodas 2020

Esta promoción consiste en realizar un presupuesto de 3 espacios: Ceremonia Aperitivo Banquete Discoteca Durante todo el 2020, a los novios por el contrato de mínimo 3 equipos o espacios descontaremos del presupuesto el equipo de menor valor íntegramente. ¡No pagareis la ceremonia o el aperitivo!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 08339