27

Descripción

Durante el proceso de Organización de Bodas seguro que habéis pensado en todos los aspectos importantes, y uno de ellos es, sin duda, las flores. Es el elemento estrella de decoración para cualquier Boda y que estará presente como elemento cohesionador en la ceremonia y en el banquete. Por eso, en Telde flor definirán vuestra Boda con las mejores flores que os podrá ofrecer.

Las flores son un elemento esencial en la decoración de la doda, ya que tienen un papel muy importante por su vistosidad y fotogenia que llamarán la atención de vuestros invitados y estarán muy presentes en todas vuestras fotografías. Lo primero, es decidir qué colores queremos utilizar en la boda y para escoger las flores en el mismo tono y que todo tenga una armonía. Tenéis que tener en cuenta que las flores se utilizarán tanto en la ceremonia como en el banquete, y aunque sean espacios diferentes y separados tiene que haber una cierta conexión para mantener el hilo conductor y el estilo de la boda.

Por eso, Telde Flor es una asociación que os realizará todo tipo de arreglos florales hechos con todo tipo de formas y estilos para la iglesia, además del salón de bodas y los distintos emplazamientos que ocuparéis ese día. Asimismo, realizarán el ramo de novia que más deseéis, completará vuestro look, elaborado con el mimo y el cuidado propio de un gran equipo de profesionales.

De igual manera, os ofrece otros servicios para diversos eventos, como celebraciones, comuniones, bautizos, iglesias, fincas, campos, al aire libre, en lugares cerrados, espacios empresariales, restaurantes, salones. Todo tipo de formaciones y tipos, con una gran variedad de flores y materiales que harán que el arreglo floral tome las connotaciones deseadas.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos 
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Centros comerciales, de mañana y tarde en tiendas urbanas excepto en telde que es continuo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    efectivo y tarjeta
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    20
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La empresa realiza envíos de sus productos por todo el mundo.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Telde Flor en Las Palmas:

Avenida del Cabildo Insular, 66 35200 Telde