• Capacidad 110

El restaurante Tendido 6 es un museo vivo de la historia de Jerez, sus paredes están llenas de recuerdos y vivencias. Muy cerca de la Plaza de Toros de Jerez es una visita obligada por artistas y toreros, el lugar cuenta con varios premios, entre ellos la Insignia de Oro concedida por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería. ¡Si celebráis vuestra boda en este bonito restaurante tendréis el éxito asegurado!

En cuanto a la gastronomía, el restaurante Tendido 6 ofrece una cocina de fusión, mezclando la tradición con la modernidad, ¡hará que tanto vosotros como vuestros invitados disfruten de una experiencia gastronómica única en un espacio sin igual!

El restaurante Tendido 6 cuenta con dos comedores diferentes: el Comedor de los Toreros, íntimo y acogedor, con una capacidad para 60 comensales, o bien, hasta 30 personas en una mesa imperial, todo ello, con una preciosa decoración taurina; y el Patio Andaluz, un amplio salón que permite acoger hasta 110 comensales en un rincón tradicional jerezano. ¡Una boda de ensueño en un espacio cuidado en el que no faltará ningún detalle!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por rocio.r1
Utilicé este servicio en mi boda
Pocos restaurantes han sabido lograr la continuidad de una saga familiar dedicada a satisfacer los mejores paladares. Podemos encontrar el mejor jamón, queso y chacinas del país, los mejores platos tradicionales que han ido pasado de padre a hijo desde varias generaciones, rociado de los mejores caldos del marco, envuelto de la magia y el embrujo de sus salones. No dejes de ir. Repetirás. Esta situado junto a la Plaza de Toros de Jerez, lo que le aporta un embrujo sin igual. En su interior encontrareis obras de arte sobre el mundo del toro. Es especial.
Notificar abuso
Por guadalupe.r
Utilicé este servicio en mi boda
Magnífico ambiente, trato maravilloso y unos platos exquisitos. Para mí unos de los mejores restaurantes de Jerez. Sin duda,volveremos porque quedamos encantados.No os lo perdais.
Notificar abuso
Por joseluis.leal
Utilicé este servicio en mi boda
De nuestros sitios preferidos en Jerez. La atención y acogimiento de todo el equipo que formáis Tendido 6 nos hace sentir clientes especiales. La cocina es una mezcla de tradición y vanguardismo que además reflejan la ilusión y frescura de nuevas ideas. Muchas gracias Juan Miguel y Arturo. Seguiremos viéndonos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
110
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
110

Dirección

Ciudad: 11405

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica