Tentiberia Carpas Beduinas

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Tentiberia podréis encontrar una amplia gama de carpas beduinas elásticas, perfectas para celebraciones al aire libre. En Tentiberia trabajan directamente con proveedores de Sudáfrica con años de experiencia en el sector. Así, en sus carpas podréis encontrar calidad e innovación.

Están diseñadas para adaptarse a cualquier situación y clima, fabricadas con un tejido transpirable garantía de un ambiente fresco y muy agradable. Con las carpas de Tentiberia lograréis dar ese toque de calidad y distinción que estáis buscando.

Podréis elegir entre una gran variedad de formas, colores y tamaños. Su equipo de profesionales os ayudará a hacer realidad vuestra idea, incluso podrán diseñar vuestra propia carpa a medida. Así, crearán el espacio perfecto para celebrar un día tan especial como vuestra boda. 

Tentiberia te ofrece también un ervicio integral con todos los extras que necesitas para tu carpa: iluminación, tarimas y suelos, calefacción, cerramientos, humidificadores, aseos portátiles y mucho más

Características de Tentiberia:

  • Con tejido 100% resistente al agua
  • Protege contra los rayos UVA con garantía 100% de sombra.
  • Combina los diferentes tamaños para crear un espacio diferente a tu medida, práctico, funcional y moderno.
  • Estéticamente espectacular.
  • Alquiler de tienda con TODO incluido: montaje, transporte, desmontaje, seguro, mantenimiento, material y supervisión durante el evento (si se requiere).
  • Alquileres flexibles para uno o varios días, con antelación o en el mismo día, con o sin montaje. Consulta las diferentes condiciones.
  • Descuentos por alquilar varias carpas.

Visita, reserva u opina sobre Tentiberia Carpas Beduinas y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por junkydonkeyjuanen
Utilicé este servicio en mi boda

Lo contraté para mí boda y la carpa estaba espectacular. Me imaginaba que molaría, pero realmente me dejó sin palabras. Una pasada. Sin lugar a dudas si vuelvo a necesitar una ya se dónde acudir. Los chicos que la montaron maravillosos y todo facilidades. Muchas gracias.

Notificar abuso
Hola Juan, muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy importante saber que el cliente se queda satisfecho y feliz con nuestro trabajo. Te deseamos lo mejor. Un abrazo
Por pablobricenoterroba
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos profesionales increíbles, gente encantandora y el servicio que venden es espectacular. Los materiales de las carpas y las posibilidades de montaje que tienen hace que posiblemente sean la mejor empresa de carpas de España. Celebré mi boda con ellos en Zaragoza y colocarón la carpa por encima de unos arboles, el montaje fue complicadísimo pero gracias a su buen hacer y profesionalismo quedó todo perfecto. Muy muy recomendable.

Notificar abuso
Muchas gracias Pablo. Sin duda nunca olvidaremos vuestra boda. Fue todo un reto un montaje tan difícil pero quedó espectacular, acorde con la maravillosa finca de la que disponéis. Gracias por estar siempre atentos a nuestras necesidades y tratarnos con tanto cariño. Esperamos que lo pasarais genial en África y que vuestra familia se encuentre bien, ahora y siempre. Un fuerte abrazo de todo el equipo
Por mariabarrioperles
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con tentiberia una carpa beduina en color rojo para un evento que hicimos en nuestra finca privada. El resultado fue espectacular. Ellos encantadores y unos profesionales increíbles. Muy recomendable!!!!!! 

Notificar abuso
Gracias María! Qué duro estaba el suelo pero que paraje tan espectacular, desde luego uno de los lugares más hermosos de Madrid. Gracias por toda vuestra ayuda, incluida ese poquito de fuerza final que necesitábamos. La carpa quedó estupenda. Si tuvieras alguna foto y nos la puedes pasar a produccion@tentiberia.es os lo agradeceríamos mucho, Esperamos que estéis todos bien y os vaya genial! Un fuerte abrazo

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% RESERVA 50% MONTAJE
Productos en alquiler
Carpas, Tarimas, Iluminación, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende del tamaño de la carpa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos proveedores EXCLUSIVOS de carpas beduinas, tratando el producto con mimo y participando del proceso de desarrollo del mismo. Podemos hacer montajes imposibles: colgadas a fachadas a más de 6 metros, por encima de árboles altos, en patios con forma de L, desniveles, sobre piscinas....
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: