Casarse con Donna Lavina y Lavinia Bianchi significa elegir la magia del encanto y la historia, inmersos en las evocadoras tierras de Puglia. En el interior de una estructura diseñada por las manos expertas de arquitectos y diseñadores que han sabido interpretar el refinado gusto de los Pastores, propietarios con treinta años de experiencia en el sector nupcial, dos almas afines conviven en una sola armonía. De hecho, dos estilos emergen en la estructura, el clásico de la residencia histórica, Donna Lavinia, y uno más contemporáneo y glamoroso, expresión de un estilo moderno y ecléctico que caracteriza a Lavinia Bianchi. Los exuberantes y encantadores jardines que rodean la finca completan el escenario, con juegos de luces y charcos de agua que hacen del exterior otro escenario ideal para tu boda.
Los cónyuges tienen la libertad de elegir lo que mejor los represente a ellos y a su matrimonio. The Estate ofrece la exclusividad de todo el espacio para que los novios sean los únicos protagonistas del día y dedicando toda la atención del personal para hacer realidad cada deseo.
Abastecimiento
La cocina y el servicio cumplen con altos estándares de calidad. Cada evento está respaldado por un equipo bien preparado de profesionales, Chefs Ejecutivos, Chefs, Sous Chefs, Chefs Pasteleros y Sommeliers, junto con Maître y Comis de sala, listos para satisfacer todos los gustos y necesidades de manera impecable.
Otros servicios
La estructura se presta para recibir y celebrar la ceremonia civil , ya que es la sede natural y reconocida por el Municipio de Trani. El momento del sí puede por tanto celebrarse dentro del Estado.
Súper bienvenida, muy amable y el personal está muy bien preparado.
Lorenzo y Vincenzo destacaron en la mesa 9